Sublime ron

in #spanish6 years ago (edited)

Todo depende del paladar catador,
en los labios expertos se percibe el sabor del
destilado de caña que impregna
con su olor dulzón.

A toda hora es placentero y no se debe
despreciar, siempre hace buena compañía,
es forjador de amistad, o dígame
¿quién no ha hecho un amigo por causa de este manjar?

Al conquistar la boca, la lengua va a
explotar, son muchas las sensaciones
que causa al pasar.
Algunas veces picoso y ardiente al tragar,
pero degústelo y verá
que lo disfrutará.

Siga los buenos consejos y con refresco
no lo vaya a mezclar,
es una liga osada que va a odiar,
tómelo puro o con hielo para suavizar,
blanco o negro o con limón
igual le encantará.

Todo con prudencia, no intente jugar,
es solo cuestión de práctica y saber probar,
nunca lo haga con sorbos de avispita
o lo lamentará;
y nunca olvide mis palabras:

“Mientras más añejo, más lo amará”

Imagen 1: Fuente
Imagen 2:Fuente
Imagen 3:Fuente
Imagen 4:Fuente
Imagen 5:Fuente
Imagen 6:Fuente

Sort:  

Que buena forma de describirlo :D, me gustó tu post @aritafajardo

Que bueno que te gustó, gracias por leerme!

Me gustó mucho, espero ver más post de calidad como este pronto!

Congratulations @aritafajardo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

No es mi bebida favorita, pero para algunos postres es una buena alternativa.. Lindas imagenes..

Olvidé agregar eso, gracias, a cualquier postre o comida le da un toque exquisito. Saludos...

No soy de las personas que ingieren licor pero si que lo utilizo en una que otra preparación de postres y es el TOQUE!!! jeje

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Riquisimo, no sé si has tenido la oportunidad de probar el ron de naranja de Santa Teresa, es una delicia para postres con frutas, porque penetra y al morder es una explosión de sabor. Gracias por leerme, un abrazo.

Tu publicación recibió resteem por parte de mi cuenta @servicio-resteem
banner-comentarios.png

“Mientras más añejo, más lo amará” me encantó, saludos

Gracias, aprecio mucho su apoyo!

Arita, yo prefiero que las cotufas me exploten con cocuy...es más larense jijijiji, pero incluso en la gastronomía se utiliza bien para platos salados como para platos dulces. Tengo rato que no hago una torta borracha de cocuy con catalina y pudin de café...uy como que me pongo en esa

Ay @valquerales si supieras que me encanta el cocuy jajaja. De hecho tengo una botella en mi closét esperando tener tiempo libre para tomarmela jajaj es tan rico que lo tomo puro. Esa torta debe ser buena, comparte la receta para probar!

Loading...