El Colorado - Playa en Sonora

in #spanish6 years ago (edited)

Que tal Stemians, me encuentro de nuevo hablando acerca de que conocer y ver en Sonora el día de hoy hablare hacer de la playa "El Colorado" existe otras playas que estaremos hablando de ellas en algún momento pero me decidí a hablar de esta el día de hoy debido a que es uno de los mejores lugares en los cuales me ha tocado estar, visitar, dormir y disfrutar, tal cual en mi post anterior hable de la Expogan, dejare que las imágenes hablen por mi solo dare una pequeña reseña de cada imagen y les platicare un poco del lugar. 

Hablaremos un poco de que podemos encontrar en "El Colorado", es un espacio aun virgen en el cual no se cuenta aun con los servicios básicos de luz y drenaje, eso no es una limitante ya que existen muchas formas de hacer uso de las energías limpias ya que es un lugar de mucho sol y en cuestión de agua solo es pedir que la lleven a tu casa y pagar por ella una pipa es mas que suficiente para bastantes días.

Veamos algunas imágenes y hare lo mejor que pueda para describirlas:

Fuente

Esta es una imagen aérea del lugar y esta tomada de arriba de un cerro por el cual todo esto lleva el nombre de "El Colorado".

El agua en este lugar el simplemente limpia, transparente y refrescante, se pueden ver los pequeños animales que están por la orilla del mar.

Así es como cae la noche en este hermoso lugar, simplemente una forma de relajarte y ver como el sol va desapareciendo por detrás de el cerro.

Cuando hablamos de estar en familia y comer algo delicioso (aunque para algunos no lo sea) esta es una de las comidas típicas, ya se de carnes o de mariscos esta llama Discada (es hecha al disco) puede ser tan económica o cara como decidas que sean los ingredientes que tenga, lo que si  es que muchas personas pueden comer de un solo disco de este alimento.

Aqui podemos ver como el mar se encarga de crear el reflejo correcto para tener colors de fantasia en el cielo, no hay mejor manera de describirlo mas que mágico!

Esta fue, de manera personal, lo mejor que pude haber tenido cuando me quede en este lugar, ya que es un lugar sin espacio para tantas luces artificiales, lo suficiente lejos de las ciudades como para que la contaminación en el ambiente no te tape la vista de las magestuosas estrellas que tenemos en el cielo.

Espero hallan disfrutado de este post y alguna día que estén por Sonora en México se regalen un par de días para ir a conocer esta playa que (bendita sea) aun parece olvidada por la civilización y disfruten de ella tanto como yo, pero sobre todo que la cuidan para que siga ofreciéndonos ese pedasito de naturaleza que tanto nos hace falta. 

Saludos stemians, les deseo lo mejor!

Fotografias tomadas por mi amiga Diana sigan su pagina de facebook.

Sort:  

Que hermoso lugar, realmente me encantaría visitarlo algún día.
Gracias por compartir, solamente con las imágenes me sentí en armonía.

que bonito lugar!!! gracias por darlo a conocer

¡Que talento para la fotografía! impresionante lugar, de verdad que es mágico!