You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Gamer a Bloggero a Diseñador de Juegos

in #spanish5 years ago (edited)

De seguro no has encontrado el juego para ti, los juegos son amor man. Pero si sientes que no son lo tuyo esta bien. todo el mundo tiene algo que le molesta en la vida. Regala o vende la carta si no la usaras.
y gracias por los buenos deseos.

Sort:  

Bueno, es que tengo casi 50 jjajajaja Otros intereses, ya sabes. Pues te la regalaré, pero ni idea cómo hacer tal cosa.

Wolf del equipo negro.png

Entras a steem monster y entras en la sección de collection

le das clic a la carta de que deseas regalar y marcas el check box
escribes el nombre del steemian al que deseas enviársela escribes tu clave para transacciones y ya esta

No tiene que ser a mi, podrías hacer un giveaway en un post y pedir que @contestkings te haga promoción.

Pero ¿La tienes? Si es así, puedo hacer lo que sugieres, me parece excelente idea.

Si, no tengo la versión alpha que tu tienes que es mas costosa. pero esa carta viene en el starter pack del juego en versión beta.

No me quedó claro. ¿La tienes? Si no, te la envío ya. Si me pasas el link de la plataforma, por favor.

Has un hiveaway que puede que te ganes unos upvotes, yo tengo la carta así que de seguro otra persona la aprovechara mejor.

Listo. Haré lo que dices.