You are viewing a single comment's thread from:

RE: El viaje de mis sueños. Capitulo 1 - La despedida -

in #spanish6 years ago

Wow! leí tu post y sentí de inmediato la buena vibra, me encantó esa frase de "un virus de amor y respeto para contaminar el mundo", te advierto que tal vez la copie... Y es que verdaderamente el mundo necesita que nosotros, necios habitantes, tengamos esos virus en nuestro ser. ¡Serían tan distintas las cosas!

El video definitivamente es como uno de esos sueños utópicos hechos realidad, adoré la idea de que compartieras esa experiencia con tu perrazo y no imagino la aptitud física que deben tener para hacer semejante viaje!

Las imágenes de los paisajes posee una belleza natural REAL, el viaje en sí súper rico a través de toda la costa, la edición y tema del video quedaron geniales... Ok estoy halagando mucho esto pero admito que pasé un momento agradable con viéndolo. Me da mucho gusto que hayas podido cumplir ese sueño y esperaré el siguiente capítulo!

Te estoy siguiendo, sería genial que revisaras alguna de mis publicaciones y me dieras tu apoyo. Saludos desde Venezuela y éxito!

Sort:  

Me alegra que te llegue la buena vibra @arlemvs, te agradezco de corazón que dediques tu tiempo en hacer más grande mi sueño.

Ojalá no copies mi frase, Ojalá te quedes con la intención de ella y la difundas en forma de actos.

Mil gracias y un fuerte abrazo corazón.

Al leer esa frase, me inspiraste, estoy segura que tendrá el mismo efecto en otras personas si la llegaran a leer/ escuchar.

Yo también estoy 100% seguro de que este viaje dejara por aya por donde pase mucho más que la simple huella de los neumáticos de mi bicicleta.

Gracias por tu apoyo, por ver y sentir lo que no se ve. 😘 🌹