You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thanks to all of you I'm still alive | Surviving Covid-19

in #spanish3 years ago

¡Hola Jau! No me debes nada personalizado, chamo.
Me alegra que estés de regreso y cuídate muchísimo.
Hicimos todo con muchísimo amor para que te recuperaras y me alegra que lo sintieras.
Sigue recuperándote, sigue siendo tú y con eso me basta.
Cuídate mucho.

Sort:  

¡Amé a Bruno! Ese gato queriendo largarse me representa, dale mucho amor de mi parte aunque termine rasguñándote jajajaaj
Gracias por todo lo que hicieron, de verdad, muchas gracias, descansar es lo único que me queda por hacer, además de seguir con el tratamiento y seguir cuidándome.

Los gatos son así, especialmente cuando mi mamá está en la cocina y yo lo agarro para cualquier otra cosa que no sea darle algo de la nevera. Cuídate y descansa, te queremos pronto de regreso.