✏ Drawing: ϟ Harry Potter & Snitch Dorada ϟ

in #spanish6 years ago (edited)

❝Es intentando lo imposible como se realiza lo posible❞

• Henry Barbusse •


¡Saludos, steemianos!

Ante todo, me disculpo por mi ausencia durante casi un mes. He tenido muchas dificultades para dibujar, debido a que mis manos tiemblan demasiado y eso me ha limitado al momento de delinear el boceto. Sin embargo, gracias a un "intenso tratamiento" de ácido fólico, mi pulso ha mejorado notablemente y es por ello, que he podido dibujar nuevamente. Hoy con mucho entusiasmo, comparto con ustedes un colorido y animado dibujo de "Harry Potter con una Snitch Dorada", la tercera y más pequeña pelota usada en el juego del Quidditch de esta mágica saga. Desde hace un tiempo he querido hacer este dibujo y cuando por fin mi pulso mejoró un poco, ¡No dude en tomar mi lápiz y comenzar a dibujar!... Espero disfruten de este post y por supuesto, los próximos, invitándolos a tener mucha perseverancia y sobretodo PACIENCIA ante cualquier adversidad.


H4.jpg


⚡ Boceto y Delineado ⚡

Como en todos mis dibujos, realicé primeramente un bosquejo a lápiz de los elementos que conformarían el dibujo en general. En este caso, dibujé a Harry Potter sosteniendo una Snitch Dorada y presionándola a su boca, pues Harry en su primer juego de Quidditch la "atrapó" con su boca. Una vez terminado el boceto, delineé gran parte del mismo con una marcador negro 0,7 mm, exceptuando los ojos, para los cuales empleé un marcador de 0,5 mm. (✿◠‿◠)

H0.jpg



⚡ Coloreado ⚡

Antes del delineado de los ojos y lentes, utilicé un color carne y marrón para colorear la piel de este personaje y seguidamente coloreé el cabello y todos los elementos que conforman el rostro del mismo. (。>﹏<。)

HC1.jpg


Cuando ya tenía coloreado gran parte del dibujo, noté un terrible error... (。ŏ﹏ŏ) La cicatriz de Harry, la había dibujado del lado equivocado. (ಥ﹏ಥ) Así que para corregirlo, dibujé un mechón encima de la cicatriz y la dibujé del lado otro lado. Posteriormente, terminé el coloreado del dibujo.

HPC.jpg


⚡ Dibujo Terminado ⚡

H4.jpg


✎ Materiales Utilizados✐

Lápiz de Grafito 2B
Lápices de Colores
Marcador 0,7 mm y 0,5 mm
Bolígrafo Negro

• • •

41797201_1797160213716677_1902832282071203840_n.jpg

• • •

Muchas gracias por leer mi post. Si te ha gustado, espero que puedas apoyarme con un comentario, sugerencia, reesteem o tu valioso voto. Me ayudaría mucho. Sin mas que añadir, me despido y le deseo un buen día.

flor-de-cerezo.png


If you want to use my ArtWork, don't forget credit me
29136137_677754419282259_5167962790966591488_n.png
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0
International Licens

mano-que-senala-en-direccion-izquierda.png Post Anterior

English Version dedo-de-la-mano-apuntando-a-la-direccion-derecha.png

41bfbf452341350ff2af6a935ebf2999a145a594_hq.jpg

Sort:  

@arletv, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!