🎨 Drawing: 🌀 Sasuke Uchiha 🌀

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Espero se encuentren bien. Hoy les comparto un dibujo de un arrogante y frío personaje de la serie "Naruto". Si bien no es el personaje de mi mayor preferencia de esta serie (Neji y Gaara lo son), es uno que más ha llamado mi atención por su pasado e historia, así como su desenvolvimiento a lo largo de la serie.


s5.jpg


✨ Fotos del proceso ✨

Sasuke1.jpg

Primeramente realicé un bosquejo a lápiz del dibujo y posteriormente repasé las líneas del mismo con un lapicero negro. Luego de delinear el boceto, procedí a borrar todas las lineas guías utilizadas para así, dejar al descubierto el delineado que hice con el lapicero. Líneas que son repasadas varias veces pueden ocultar errores o falta de estética en las proporciones, y esto sólo se descubre cuando limpiamos el papel de todo el lápiz o grafito utilizado. editar.png


Sasuke2.jpg

Una vez delineado y limpiado el dibujo, procedí a colorearlo con lápices de color como lo muestro en las fotos. Como pueden observar, coloreé por último a la serpiente (Aoda), pues requerí de mucha paciencia y calma para sombrear el cuerpo de Aoda. tablero-de-pintura-y-pincel.png


s5.jpg


📎Imagen de Referencia📎

sasuke_and_hebi_by_ar_ua-d3cma2s.png


Muchas gracias por leer mi post. Si te ha gustado, espero que puedas apoyarme con un comentario, sugerencia, reesteem o tu valioso voto. Me ayudaría mucho. Sin mas que añadir, me despido y le deseo un buen día.

flor-de-cerezo.png


Mire mi último dibujo: Artemisa

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me
29136137_677754419282259_5167962790966591488_n.png
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International Licens

mano-que-senala-en-direccion-izquierda.png Post anterior

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://honeysanime.com/es/el-flechazo-de-honey-chan-5-caracteristicas-destacadas-de-sasuke-uchiha/

Awesone draw <3

Thanks you very much! :D