México Lindo y Querido

in #spanish6 years ago

Miércoles Musical Presenta:

México Lindo y Querido


¡Un cordial saludo para la fiel comunidad de Miércoles Musical de @engranaje, en especial para su moderador @gaborockstar! Gracias por la oportunidad de crecimiento que este espacio le ha brindado a este servidor...

No puedo dejar de escribir esta semana sobre mi compadre Pedro Infante, así le llamo con mucho cariño desde hace añales, y no precisamente por ser familia, si no por el respeto que le tengo como artista. Sinceramente el es para mí la representación de lo que es el músico mexicano perfecto.

Y para continuar con esta explosión mexicana de la semana, el tema que elegí es el clásico mundial de Consuelito Velásquez, "Bésame Mucho"; un bolero escrito en 1.940 y desde ese entonces no ha parado de ser interpretado a diario por diversos artistas, ya sean reconocidos o no.

Espero les haya gustado este post, y por supuesto, esta semana quiero regalarles mi versión favorita de esta hermosa canción, a cargo de la excelente voz de mi compadre... Pedro Infante. ¡Que los disfruten, y hasta el próximo Miércoles Musical, Dios mediante!


https://m.youtube.com/watch?v=_v1K_j-f5zA

Fuente del Video

Sort:  

Hola amigo mío, he votado y ahora te estoy siguiendo.

Muchas gracias mi estimado!

@armandolnrs Mucha suerte en este concurso. Saludos

Muchísimas gracias por leer mi post.

Suerte en el concurso @armandolnrs, que guste mucho el tema que usted escogió.

Muchas gracias Luis. Espero que sí. Realmente esta pieza musical es un clásico!

Como lo dije mi post Pedro Infante, enamora, éxito.

Definitivamente fue el galán de la época dorada mexicana.

Excelente selección, esta es una de las canciones que nunca se olvidan, saludos y suerte

Hola! Muchas gracias... Realmente Besame Mucho es inolvidable y llegó al mundo para quedarse.

Gran artista, cantante y actor cinemátográfica del pasado, sus canciones hoy en día aun suenan en la mayoría de las emisoras del país y son versionadas constantemente. Saludos amigo mio...

Por supuesto amigo... Yo creo qie a diario salen versiones de todas sus canciones. Pero es que la forma de cantar de mi compadre es la excelencia pura. Realmente fue uno de los artistas más grandes que yo he podido apreciar en mi vida.

Siempre enamorada de la hermosa voz de Pedro Infante :D excelente elección amigo @armandolnrs

Muchísimas gracias, realmente es una voz hermosa. Así que entiendo tu enamoramiento.

Loading...