Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega "CUANDO LLEGA LA CALMA"

in #spanish6 years ago (edited)

CUANDO LLEGA LA CALMA


Hola estimados amigos de steemit les traigo en esta ocasión mi participación en el Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega "CUANDO LLEGA LA CALMA" del witness @Cervantes, espero les guste mi participación.


He visitado muchas ciudades de mi amada Venezuela, pero recientemente hice un viaje con mi familia pequeña en que exploramos un rincón, casi que escondido pero muy atractivo de la zona de Caracas, La Victoria y sus alrededores, se trata nada mas y nada menos que de la Colonia Tovar Edo. Aragua Venezuela.


Este es un lugar que aunque pasa el tiempo guarda su atractivo turístico, su arquitectura y el arte culinario de los primeros colonos Alemanes. Al llegar es mucha la diferencia que contrasta a las ciudades que convulsionan y llevan un estilo de vida acelerado ya bastante complicado por el tema país.

✓ Cámara: OLYMPUS, Model: SP600UZ ✓ Longitud Focal: 5 mm ✓ Abertura Relativa: F/7 ✓ Tiempo de Exposición: 1/40 ✓ Locación: Colonia Tovar Vzla

Al llegar a este lugar todo cambia las montañas, las casas con techos rojos en estilos de dos aguas, su gentilicio, la educación, y trato amable hacen que uno no quiera irse nunca.

✓ Cámara: OLYMPUS, Model: SP600UZ ✓ Longitud Focal: 11 mm ✓ Abertura Relativa: F/4.1 ✓ Tiempo de Exposición: 1/50 ✓ Locación: Colonia Tovar Vzla


Alquilamos una cabaña, y cansado de cargar el equipaje, me senté en un sofá que estaba junto a la puerta del balcón, y allí estaba, fue de inmediato que mi agitada respiración comenzó a calmarse, y mi corazón encontró descanso ante el impetuoso monumento natural que se desplegaba su belleza.

✓ Cámara: OLYMPUS, Model: SP600UZ ✓ Longitud Focal: 7 mm ✓ Abertura Relativa: F/3.8 ✓ Tiempo de Exposición: 1/100 ✓ Locación: Colonia Tovar Vzla


Belleza que es arropada con la neblina, da paso a la presencia del frío que invita a un abrazo cálido y prolongado, mientras la calma sigue reinando en este lugar hermoso al cual les invito a visitar un día.

Te invito a participar, muéstranos tus dotes fotográficos. Este concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Image ©Armandomtb All Rights Reserved.
Original content


Gracias por visitar mi post, si estas interesad@ en conocer más, te invito a hacer click sobre la imagen en movimiento. ¡Si somos más, es mejor!

1.gif