You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Torre "Pre venta"

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes amigo @oizaguirres, me permito manifestar mi deseo de apostar al buen vivir en esa torre. No me lo perdería. Solamente una condición: que mi apartamento esté vecino con el de @oscarps. Deseo aprender técnicas de fotografía.
Como soñar es gratis, me anoto a la aventura. Por cierto, es en Venezuela????
Te felicito por el gran proyecto.
Un abrazo que va envuelto en neblinas de navidad.

Sort:  

Hola @armonia, claro amiga, por mi no hay problema, falta saber si la Administración entrante de la TORRE, lo permite, en todo caso te prometo un lugar muy cerca de @oscarps o de mi persona. Un abrazo. FELIZ NAVIDAD

jaja, seguro que sí amigo @oizaguirres. Hablo bien el español, joer!!! jajaja.
Feliz Navidad!!! (yo sin pernil, sniffff)