You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIL SEGUIDORES, 1000 GRACIAS..

in #spanish5 years ago

Estoy usando Partiko una Aplicación para que puedas postear, comentar, votar, hacer amigos, GANAR y divertirte, con la cadena de bloques de la red social Steemit, en donde tus publicaciones, mensajes, me gusta, interactuar, son recompensadas por puntos Partiko y el token steemit que luego puedes convertir en el exchange... Con la App Partiko y Steemit mucho para ganar!!!
¡Tú también deberías GANAR, así que descarga la App con mi enlace!
Aquí el enlace de mi invitación:

http://ow.ly/hsed30oCkVh

Obtendrás 3000 Puntos Partiko por el bono de registro, ¡y puedes intercambiarlos por el token Steem!

Si no estás registrado en Steemit, te recomiendo registrarte antes aquí steemit.com le das dónde dice inscribirse en la parte del menú.
Debes confirmar tu correo y esperar tu clave en aprox dos horas, te llega a tu correo y con este mismo acceso de steemit, ingresas al login de Partiko usando la Master Key de steemit.
Si necesitas ayuda o más info, escríbeme aquí
http://ow.ly/BSSO30oCjVY

Te recomiendo mucho descargarte Partiko desde mi link y acceder con tu Master Key de Steemit, ganas puntos Partiko, se te hace más fácil tus publicaciones e interactuar en Steemit mientras ganas puntos Partiko todos los días, es sencillo, puedes ver anuncios, ganar por tus publicaciones e interacciones, tanto en Partiko como en Steemit
Cuándo ya estés usando Partiko sígueme, búscame como uncionyexito, armysonline sígueme y te sigo. Allí nos vemos

Posted using Partiko Messaging