No me queda otra

in #spanish5 years ago



No me queda otra


No me queda otra

no tengo más opción

sino de sentirme bien

de sentirme feliz

a pesar de mis circunstancias

del ambiente que se vive

de las condiciones que tengo

¡total!

no me queda otra

solo me queda estar animado

tranquilo

con mis pensamientos positivos inquietos

y mis pensamientos negativos muertos.

Fuente de imágenes







Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Yupi has dado en el clavo, me encanta encontrar a gente con esa axtitud, eso es lo que necesitamos.

hola @truelovemon muchas gracias por tus palabras, me equivoque al votar, pero lo solucione, muchos saludos y de nuevo muchas gracias por tus palabras!

Si todo esta mal sea feliz no queda de otra sonria

muchas gracias

No me queda de otra que felicitarte @arnaldoropeza!! :P

Uno decide si sentirse bien y que no nos quede otra de ser feliz.. gracias por tu post... Saludos

Muchas gracias @joelsegovia, saludos

A ser un camaleón se ha dicho. Palmas como siempre!

Hola @Anderson69, muchas gracias. Saludos