Tu calor desnudo

in #spanish4 years ago



Tu calor desnudo


Sentir tu calor desnudo

en mi piel sedienta

en una mañana fría

que se calienta con tu aliento

en ese momento

tu pasión se convierte en mi alimento

cuando más me hacía falta

llegas tu con tu fragancia

sé que no puede ser para siempre

pero has marcado mi alma eternamente

dejando tu sonrisa

impregnada en mi mente.


Fuente de imágenes








Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias

Sort:  

Breve y conciso, poeta.

Hola @lecumberre, muchas gracias por tus palabras, me da mucho gusto saludarlo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!