Mi hogar, donde pertenece mi corazón.

in #spanish6 years ago

Es difícil de explicar, pero no soy de esas personas que se sienten siempre cómodas donde sea, sin embargo ,y aunque suene cursi, encontré un hogar fuera de casa.

Aunque me tomó un tiempo entrar en confianza, cuando finalmente lo hice se sintió como amor a primera vista. Pronto mis compañeras se convirtieron en hermanas y sus padres en los míos, profesores que se volvieron más que una buena influencia y se convirtieron en mis principales modelos a seguir.

Me gusta pensar en mi escuela como un lugar mágico donde todos tus sueños se cumplen, aunque la realidad no sea nada mágica y detrás de esa fachada fantasiosa esté el arduo y poco recompensado trabajo de todos aquellos que dan la vida por mantener viva la esencia del arte y el legado que ha dejado la escuela en el ballet.

Las personas nunca logran entender por que entre fiestas, paseos, reuniones y tiempo de ocio, siempre pongo el ballet por encima de todo, quizá piensen que soy una amargada o hasta un poco asocial, pero apostaría mi vida a que esos que no logran verle sentido a mis prioridades no han encontrado, aún, ese "algo" que les apasione y los haga sentirse completos. Para esas personas mi deseo es que, algún día, lo puedan encontrar.

Si me pongo a relatar todas las cosas por las que ha pasado mi escuela no termino nunca, es algo trágico, como una novela. Así que mejor les dejo unas fotografías.

Estas fotos las tomé con un Blackberry, y tampoco soy fotógrafa, no sean duros conmigo.

Les presento las diferentes vistas desde los salones de mi querida Escuela Ballet-Arte ubicada en el PH de una de las torres residenciales en Parque Central, Caracas, Venezuela.

EDITADA17629642_10203164656834782_3676655869991577397_n.jpg

IMG_20161215_155550.jpg

IMG_20161215_172902.jpg

IMG_20161215_173639_panorama.jpg

Esta última fotografía es sin duda mi favorita, todas las tardes observo atardeceres más y más hermosos, pero lamentablemente no tengo cómo capturarlos.

Sort:  

Coye esas fotos estan muy bellas Nawara

nawará jajajaja gracias!

no eres fotografa pero me encantaron las fotos, y ame esta parte, me pasa!!

"Las personas nunca logran entender por que entre fiestas, paseos, reuniones y tiempo de ocio, siempre pongo el ballet por encima de todo, quizá piensen que soy una amargada o hasta un poco asocial, pero apostaría mi vida a que esos que no logran verle sentido a mis prioridades no han encontrado, aún, ese "algo" que les apasione y los haga sentirse completos. Para esas personas mi deseo es que, algún día, lo puedan encontrar."

Gracias!
Eso es algo que siempre me frustra un poco, pero nunca me había expresado sobre eso con nadie, hasta ahora jaja

Nada mejor que expresar lo que nos gusta y disfrutarlo :D muy lindas fotos en especial la ultima, me encanta como se ven las nubes * -*

Muchas gracias :)

¡ con un blackberry ! 😱 Están increíbles!!
Crucemos los dedos para que con Steemit logres conseguir un teléfono 🙌 Ya verás que si. 💗

Me voy a tener que volver muy popular jajajaja gracias!


Wow!😊😊
I really like the artwork that brings positive ideas closer to people
Must be supported...
Thank you for your wonderful work

No eres fotógrafa, pero esas fotografías están brutales. Estaré pendiente de tus próximas publicaciones, saludos! (=

Sentí algo muy parecido cuando inicié mis estudios. Aunque al principio me sentía solo, termine adquiriendo un nuevo hogar y familia. Mi consejo es que disfrutes al máximo esta etapa y que lo hagas a tu manera, pero siempre abierta a intentar nuevas cosas... y a desecharlas si ves que no son lo tuyo jaja
No puedes ser amargada por hacerle espacio a tu pasión. Esa dedicación y amor que le tienes al ballet es lo que te terminará haciendo resaltar ante el resto.
La mejor cámara es la que llevas contigo, recuerda eso ;) y tus fotos están increibles! Que lugar tan hermoso!

"y desecharlas si ves que no son lo tuyo" me hiciste reír con esto jajajaja
Gracias <3

jajaja es que a veces es necesario hacerlo :d

Congratulations @art.love.life! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Lo mejor que puedes hacer es poner lo que te gusta sobre todas las cosas, sentirte bien contigo mismo es lo mejor del mundo. Buenas fotografias... Pásate por mi último post y dime qué te parece. Saludos, nos seguimos?

Así es, pero algunas personas no lo comprenden aún. Enseguida voy :)

que buenas fotos.

Preciosos Paty Paty, espero seguir leyendo más de tus aventuras en el ballet

Gracias madre <3