You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribe algo que la gente si lea😵

in #spanish6 years ago

Tal como dices, es buena empezar escribiendo sin detenerse a corregir o diseñar la publicación, esto es, con la visión de que en principio se trata de un borrador, que perfeccionarás. Soy extremadamente neurótica con los errores ortográficos y de transcripción, creo que podría trabajar como detector (jajaja), pero apartando eso, considero que si el contenido es bueno -y últimamente hay tan poco que merezca la pena ser leído por aquí-, puedo apartar cualquier error, hasta de diseño. Y ya que dejas abierta la posibilidad de apoyar publicaciones de calidad o interés, humildemente te invito a pasar por las mías, en las que me esmero y busco mover los adentros con temas de gran sensibilidad. Saludos y éxitos con tus publicaciones.

Sort:  

jaja, entonces me das un poco de miedo D:, mentira jaja.
Yo siempre me equivoco en muchas palabras, y a pesar, de que me gusta escribir con buena ortografia, a veces me salto algunas reglas, tu sabes, por ser chico malo.
Claro, me pasare por tu perfil, saludos, besos, xoxo.