🎀Los maravillosos años 80🎨

in #spanish2 years ago

Dicen que recordar es vivir, y si, soy de la generación Halley, de los años 80, llenos de música y cantantes excelentes, de esa moda extravagante con hombreras, peinados alborotados llenos de bucles (y quien no tenía el pelo así corría a hacerse la permanente) y con copetes levantados con mucha gelatina, soy de la generación de los Menudos, de soñar y cantar con ellos, soy de las que no perdía un capítulo de Candy Candy, Los Picapiedras y Perdidos en el espacio, soy de las coleccionistas de todo cuanto artículo pudiese comprar de HELLO KITTY, cartucheras, vasos, lápices, libretitas, cuadernos.

Recuerdo que mi papá me daba la mesada y reunía hasta tener para ir a comprar algo de esta linda gatita. Luego fueron surgiendo otras marcas como Little Twin Stars, Pochaco, My Melody y otros pero para mi, la favorita siempre fue Hello Kitty.

🌸¿Cuál fue tu figura favorita?🌸

Hoy recuerdo aquellos días de mi adolescencia, con alegría, fueron bonitos y bien vividos, agradezco a Dios por haberme dado la familia que tengo y la cual inculcó buenos valores para poder ser las persona que ahora soy.

Y como la nostalgia me lleva a pintar, quise recordar aquellos momentos dibujando y pintando de nuevo a HELLO KITTY. Espero les guste.


20220403_115710.jpg

image.png

Paso a Paso


20220402_173921.jpg


20220402_193251.jpg


20220402_202559.jpg


20220402_203603.jpg


20220402_204210.jpg

Así quedó mi Hello Kitty


20220403_115710.jpg


46927f1a0eb1dcecd55fa9e346df5c849369b6fa_hq.jpg


GRACIAS EN CORRIDA.jpg


Español flores moradas.jpg


BeFunky Design.jpg

Sort:  

A mi tambien me gusta Hello Kitty amiga @artemacarre. Y el cine me fascina ; peliculas com Vaselina, Top Gun, Reto al Destino, Karate Kids, la de Indiana Jones(el arca perdida), I.T el extraterreste entreotras.
Recordar es vivir amiga @artemacarre

Que linda entrada amiga. Gratos recuerdos de aquella época inolvidable. Esa gatita fue la mascota de muchas niñas, en los cuadernos, los forros, etiquetas, bolsos y cartucheras nunca faltaban jajaja. Hermoso tu dibujo amiga 😃