MI PRIMERA EXPOSICIÓN DE PINTURA

in #spanish6 years ago

Reciban un cordial saludo mis amigos de steemit.

Dicen que recordar es vivir de nuevo los instantes bonitos que pasaron por nuestras vidas, y si, yo pienso así. Hoy estoy recordando al hacer éste post, aquel 11 de septiembre del 2012 cuando La Flor de Venezuela me abrió sus puertas para que yo hiciera mi debut como artista plástico.

Fue una emoción loca que se me desbordaba del pecho, recuerdo que junto a mi esposo montamos más de 30 obras (presentadas ya en mis post anteriores) en las paredes de metal con huecos y amarrábamos con alambre para que el viento no las volara; dos días estuvimos en ese trabajo.

Tuve la dicha de tener el apoyo para ese entonces de dos personas maravillosas que aún me acompañan en éste fascinante mundo de la pintura, la Lic. Gisela Gil, quien para aquel entonces, se desempeñaba como Gerente General de la institución y quien aprobó la solicitud de la Exposición y el Sr. Al Vanegas, artista plástico, museógrafo, curador y asesor de artes visuales, quien fue el encargado de la distribución de las obras por estilo y tema (hubo de ser así porque para aquel entonces y siendo nobel, aún no tenía un estilo definido), y quien me abrió los ojos ante la posibilidad de llegar alto cuando descubriera el mismo.

Recuerdo claramente cómo nos preparamos mi esposo, mis hijos y yo para éste evento especial. Mientras yo organizaba el triptico, las invitaciones y las palabras de apertura, ellos estaban abocados a los refrigerios, el baile, las fotos, la prensa y otras cosas.

El evento fue amenizado por la Academia de Flamenco Andalucía. Su Directora Analiz Suarez, junto a mi hermosa hija Andreína y otras chicas fueron quienes dieron a los espectadores un rato ameno de diversión.

Fue un día muy especial en mi vida y por eso lo comparto con alegría.

DE TU VENTANA A LA MÍA

De tu ventana a la mía,
se disipan inquietos los pensamientos,
cuando bajo mantos lúcidos y coloridos,
se mezclan efervescencias
que hacen bullir mis sueños.

Colores, luces y sombras,
juego incansable,
que se desata en mi pincel,
cuando se ahoga en la pintura,
y va al lienzo alborotado
apartándome de lo cotidiano.

Ocurre entonces la metamorfosis,
y el don maravilloso,
florece sutil, abstracto, divino,
saco mis alas al viento
y comienzo a volar en silencio.

Caudal de colores,
se visten de gala,
haciendo renacer
lo escondido de mi ser.

Caudal de colores,
que hacen entender,
la belleza sencilla
de líneas que se mezclan
en la más pura armonía,
hasta convertirse para mi,
en pura poesía.

Musa que me inspira,
musa que se desata,
baila para crear,
baila para pintar,
baila para llenar mi vida
de gran alegría.

De tu ventana a la mía,
comparto uno de mis más lindos regalos,
el don precioso de escribir y pintar,
otorgado por Dios
y heredado por mi amada madre,
mujer única y admirable.

Separador arte macarré.png

MOMENTO DE LA INAUGURACIÓN

PALABRAS DE APERTURA

427873_4621198167212_517385337_n.jpg

REFRIGERIOS

EXPOSICIÓN ABIERTA

644093_4621204847379_913383947_n.jpg

ACADEMIA ANDALUCÍA

560320_4621208087460_78583723_n.jpg

DECLARACIONES PARA TV, RADIO Y PRENSA

217985_4573735821042_39981737_n.jpg

INVITACIÓN

383369_4627362281311_1735874558_n.jpg

TRIPTICO

Sin título.png

RECORTES DE PRENSA

Sin título.png

Sin título.png

Separador arte macarré.png

FUE ASÍ COMO VIVÍ MI MOMENTO MÁGICO, ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y COMPARTIR CONMIGO MI EVOLUCIÓN.

DQmcb5Q4skUMQSGRGEcUKF3s8c9eSJ7ZiGW1BVBzHQfNka4_1680x8400.png

Sort:  

¡Felicidades por esa meta alcanzada!

Muchas gracias por el apoyo.

¡Se ve genial! Felicidades y mucho éxito para el futuro.

Gracias, trabajando en mi futuro estoy.

Felicidades!! Ojalá y puedas tomar foto de tu pinturas y compartirlas, hacia delante y continua con tus éxitos

En publicaciones anteriores he puesto todas las obras que llevé a mi primera exposición.

gracias las vere con gusto

Éxitos en todo lo que se proponga, buen post.

Muchas gracias por los buenos deseos. Soñar y alcanzar.

felicidades excelente post,saludos

Congratulations @artemacarre! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Qué bueno felicitaciones amiga que siga Sembrando éxitos saludos @artemacarre

Muchas gracias por tu comentario, así es, sembrando para recoger con humildad.

Muy bello recuerdo @artemacarre . Te felicito y que haya otras exposiciones, el tiempo nos da nuevas oportunidades sólo hay que trabajar por ellas

Muchas gracias. Si más adelante compartiré mis otras exposiciones. Gracias por tu apoyo.