Poema | Aroma de Café

in #spanish3 years ago


IMG_20201106_114220_207.jpg

Hoy me detengo, siento como en mi cabeza la historia de mi vida se revela; la veo como en el cine escena tras escena, desde niña hasta ahora.

Y en mi taza de café, se disuelven los recuerdos, dan vueltas en laberinto incierto, comienzan las preguntas en mi pensamiento inquieto

Cada escena se proyecta en contexto para análisis perfecto,
una a una me hace el compendio de una vida plena de aprendizajes aun ebullendo.

Sigo tomando mi café,
nada me ata a esta linda tierra que me vio nacer, un mundo abierto me espera, ahora en tierras extranjeras.

Y me dejo llevar por la ola del mar, en comando con mi unico capitán,
mi Dios amado y guardián.

Los días por venir son de expectación, mi café termina y mis pensamientos se diluyen en su sabor. Fe y esperanza son mi conclusión.


@artemacarré.png

Gracias por tu visita y comentario, siempre bienvenido a mi blog

Sort:  

Un rico café colorido.
Es lindo tenerte de regreso querida amiga.
Saludos

Hola!!! Gracias, haciendo lo que se puede con mi celular mientras me estabilizo.