You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos, Semana 6. Algo que enseñar. "En el huertico de adelante"

in #spanish6 years ago

Guaaaoo amiga, qué paciencia para dedicarte a tu tarea, te admiro. Me gusta mucho ésto de la huertita casera, siempre me ha llamado la atención, pero ahora que te leí y los cuidados que ésto implica, pues es de pensarlo, jajaja. Aparte eres artista y pintas como yo, ya quiero ver esas creaciones. Un abrazo.

Sort:  

Amiga, no soy tan artista como tu, tan creativa si puede ser, aunque creo que tu me ganas, hago adornos para mujer, le dicen bisutería, pero creo que es mas bonita, modestia aparte, jajajaja, gracias por tus post, siempre tan bellos, el del libro (tuyo) me encanto y este juego esta excelente, gracias.

Hola, me encanta que creas que tus trabajos son hermosos, es lo que un artista siempre debe tener presente ante cualquier crítica. Y si tienes el don de crear eres una artista, yo lo pienso así. Un abrazo amiga.