Nostalgia - ArtePoetico

in #spanish6 years ago


Nostalgia





Reflexión:

  A veces muchas personas viven situaciones a lo largo de su vida que hacen aferrarse al pasado, que lejos de sonreír, lo que traen es tristeza en su espíritu y comportamiento, ocasionando un desequilibrio emocional, viviendo un mundo paralelo el cual puede terminar muy mal. Sin embargo a pesar de todo, nunca se debe perder ese sentimiento de esperanza y alegría, que a pesar de las dificultades, hay que tener mucho optimismo, entusiasmo y dejar todo en manos de Dios, quien iluminara todo ese panorama oscuro, que pinta lo peor… Por tal razón no se debe permitir que la angustia, ansiedad o depresión paralicen por completo tu vida. Se debe renovar fuerzas, retirarse por un tiempo para contemplar la vida de otra manera y hacer como el águila, volar y volar a lo alto a pesar de la tormenta, y recuerda siempre que Dios te guiara por buenos senderos. 


Dibujo Paso a Paso



Dibujo Final




 Muchas gracias a todos por su apoyo, espero poder seguir compartiendo mis creación, y expresarlas junto a ustedes. Nos vemos en una próxima ocasión, no olvide regalarme tu Upvote, Seguirme y Interactuar  conmigo aquí en la cajita de comentarios. Un Abrazo.  

 Sigueme: @ArtePoetico   

Sort:  

Hola @artepoetico muy bueno la Reflexión seguir adelante.
Saludo y abrazo fuerte.

Hola gracias por la visita , me alegra te haya gustado ...un abrazo .

Jejejeje vale un placer a ti por este contenido de nutricio me gusta tu Reflexiones.

Excelente post, me sentí muy identificado con su forma de escribir. La combinación de dos artes que están tan de la mano!!

Hola !! gracias por la visita , todo arte es poesía y toda poesía es arte, por eso van tan de la mano ...me alegra de que le haya gustado e identificado con mi forma de arte ... saludos.