You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo bloquear un golpe sin morir en el intento? | Defensa personal

in #spanish6 years ago (edited)

Por los momentos no tengo una buena cámara para grabar, pero me gustaría pedir una prestada para explicarlos mejor. Los bloqueos básicos se pueden aprender rápido, lo que más tarda es acostumbrarse a usarlos en el momento indicado (como un reflejo o respuesta rápida ante un ataque).

Si tienes a alguien para practicar se hace más fácil, ya que pueden atacarse entre ustedes y tratar de bloquear; no se necesita tener mucha condición física, creo que casi cualquier persona puede hacerlo, pero es preferible tener algo endurecidos los huesos de los brazos (esto se logra con entrenamientos de endurecimiento que consisten en golpearse las zonas que quieres fortalecer), pues si no resisten mucho tus huesos y recibes un ataque fuerte puede doler mucho o hasta puedes lesionarte.

Normalmente coloco las fuentes de las imágenes, pero creo que esta vez se me pasaron las que me dijiste, jeje, gracias por avisar.