Hola steemit // Me presento ante tí

in #spanish6 years ago (edited)

MINELLY LINARES FOTO PORTADA.jpg

Hola steemit, mi nombre es Asmeira Minelly Linares, tengo 32 años de edad, nací en el vigía estado Mérida, desde muy pequeña me fui a vivir con mis padres a Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón del Estado Zulia. Gran parte de mi ser vive con muchos recuerdos de mi infancia, recuerdos plagados de amor y alegría por contar con una familia hermosa como mis padres a los que amo con todo mi corazón.

Ya alcanzado mis estudios de bachillerato, incursione a estudiar Licenciatura en contaduría pública en la Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (UNESUR) en el año del 2011, egrese ya para el año 2016 en el que pude reflexionar sobre la nueva etapa que me tocaba afrontar.

No pasó mucho tiempo para que empezara a ejercer mi profesión, ya que una de las maravillosas bondades que tiene es que es de libre ejercicio, mediante este profesional he conocido muchas personas, que en su mayoría son amigos que hasta la fecha conservo su valiosa amistad.

MINELLY 3.jpg

La contaduría Pública es una rama de las ciencias contables que siempre me llamó la atención, ya que una de mis características personales es el de siempre poder contar con una herramienta que me ayude a planificar en la vida, pienso que la contaduría pública es parte esencial de esta filosofía del vivir, ya que todas nuestras actividades diarias involucra un manejo de flujos de intercambio económico, en donde percibimos dinero tenemos que a su vez gastarlo en lo que nos haga falta, si ganamos más de lo que gastamos, tendremos un flujo de sentido al ahorro, si gastemos más de lo que ganamos entonces tendremos un saldo negativo, y si gastamos exactamente lo que ganamos entonces nuestros flujo es neutro, ni debemos ni ahorramos, aunque son sentidos lógicos del pensamiento humano, la contabilidad es una rama de las ciencias apoyada en las matemáticas y la contabilidad, que nos viene a proporcionar un entendimiento más profundo en este saber que es milenario.

El amor más grande en estos momentos de mi vida es mi hija Daniela Carolina, tiene 10 años de edad, y no hay nada que me complazca más que poder darle una formación apegada a mis principios cristianos católicos, académicos y humanos hasta que por lo menos ella tenga que apegarse al destino de la vida que es marcharse a realizar una familia propia con hijos y esposo. Aquí me encuentro con ella en un viaje que realice hasta Mérida, en la imagen nos encontramos en los chorros de milla:

MINELLY HIJA.jpg

Tocando otros aspectos de mi vida, es necesario mencionar en esta presentación el gusto y pasión que tengo por viajar a diferentes partes de mi país y el mundo, por eso en esta oportunidad quiero mostrarles unas imágenes de cuando estuve de paseo por Galipán en Venezuela, de antemano quiero decirles que es un lugar maravilloso de tranquilidad, donde la podemos pasar relajados para disfrutar de la hermosa naturaleza:

MINELLY SAN JOS DE GALIPAN.jpg

MINELLY EN GALIPAN - VENEZUELA.jpg

Siguiendo en ese afán y ganas de poder conocer diferentes partes del mundo, tuve la oportunidad de viajar a Europa, específicamente a Francia, en donde pude conocer muchos lugares espectaculares, muy bonitos y que a su vez me dejaron muchas experiencias que para mi son inolvidables:

CERCA DE LA VILLETTE  - FRANCIA. 3 MINELLY.jpg

PARYS FRANCIA MINELLY.jpg

MINELLY 4.jpg

MINELLY LA VILLETTE - FRANCIA. 2.jpg.

De steemit solo espero una oportunidad de interacción, donde me pueda nutrir de diversos conocimientos, y a la vez poder compartir mis conocimientos contables por medio del sistema de publicaciones, desde lo más profundo de mi corazón quiero desearles a todos los steeminianos, que como yo andamos buscando diferentes opciones de interacción, puedan realizarse en los diferentes aspectos de la vida y lograr todo lo que se propongan.

Saludos a todos.

Sort:  


Welcome to Steemit @asmeira!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Gracias por la bienvenida. Saludos

welcome to steemit, left you a vote. check out my blog, if you leave a vote and follow i follow back anyone that follows me :)

@asmeira, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Gracias por el recibimiento. Saludos

Bienvenida @asmeira también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Welcome to Steem, @asmeira!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3042 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Te doy la bienvenida a Steemit, @asmeira

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/e822ed
theunion.png

Hola @asmeira , welcome to steemit

hola asmeira, bienvenida a la gran comunidad de steemit, espero que la pases super bien aqui ... !!!

Bienvenida y suerte en esta red!!

Bienvenida a Steemit @asmeira. Que tu transitar por aquí sea grato. Estoy a la orden cualquier cosa que necesites.

Saludos motivadores desde Maracay.

PD: Cuando necesite una compañera de viaje ya sé a quien podré llamar. XD

Welcome to Steemit, I hope you like it here very much, I followed you, I hope this is mutual ;) A lot of interesting things ahead, good luck!

Te invitamos a participar en el Steem Fest Venezuela este 5/7/18 allí podremos construir comunidad, capacitarnos en temas de intéres además de pasarla super bien. Los detalles estan en @doctorwilliams

Hola, Williams. El spam es muy mal visto por la comunidad y tu promoción no parece acorde a los derechos de autor del verdadero SteemFest, ya que también podría considerarse como Scam. Por favor, deja de hacer Spam en todas las publicaciones.