Gracias a CopaAirlines conocí Cartagena de indias -Colombia

in #spanish6 years ago (edited)

En mi viaje de regreso de Barranquilla - Colombia  donde tuve la oportunidad de hacer el curso de la escuela de la Federacion Internacional de Natacion en la especialidad de aguas abiertas  el cual aprobé (se evalúa con un examen en base a 100 puntos y se aprueba con mas de 70 puntos)  y de trabajar como oficial mayor en la prueba de maratón de los 10 km masculino  donde Venezuela obtuvo medalla de oro y de plata  y como juez de la plataforma de hidrataciòn en los 0 Km femenino  donde Venezuela obtuvo la medalla de bronce.


20180730_082305.jpg

En el aeropuerto de Cartagena yo debía viajar de Cartagena a Panamá y de Panamá a Caracas la señorita al yo llegar a chequearme me indica que el vuelo estaba sobre-vendido y que me parecía si me quedaba dos días en Cartagena .


Inmediatamente dije que si que no había problemas ( soy educadora ya estaba de vacaciones no estoy casada ni tengo hijos) y me dice que espere a un lado del mostrador que ya me iban a llamar.

Se termino de chequear todo el mundo y sale una chica y me llama con unos papeles y un dinero en la mano y me dijo firme aquí le entrego 40 000 pesos para los taxi de ida y de regreso al aeropuerto se va a ir al Hotel Hilton Suite de Cartagena con todos los gastos pagos de alimentación y comida, estos son sus pasajes para el miércoles eran las 8 de la mañana del día lunes.Mas un bono de 250$ para un pasaje el cual debo utilizar en un año.A todas estas yo no había gastado ni un bolívar todo me lo pagaba la organización de los juegos centroamericanos y del caribe,

Se podrán imaginar mi cara de felicidad no podía creerlo, me parecía que esta en un sueño cuando iba en el taxi y comencé a ver todo aquello no lo podía creer,llegue al hotel me registre y me dieron la habitación doble en el piso 7 con esta vista espectacular todo un verdadero sueño hecho realidad.Yo ni trabajando toda mi vida sin gastar nada me hubiera podido ir para ese lugar,Yo trabajo dando clases de biología en un colegio privado donde apenas cobramos 10.000.000 de bolívares mensuales y 8.000.000 de bolívares  son de un bono para los que me leen de otro país es algo como 2.30 $ 

La habitacion.


![]()

Esta es la vista de mi habitación del balcón.


Esta de la puerta de mi habitación.


Estas son las piscinas del hotel.


20180730_151129.jpg

20180730_151345.jpg

20180730_151140.jpg

Y esta la vista desde la playa del hotel.


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi sansung young.