You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando ideas para Steemit. Cuando no tienes nada para tomar notas

in #spanish6 years ago

a mi humilde parecer eso de escribir alguna frase en alguna parte del cuerpo no creo sera una maravillosa idea, porque reyarse el cuerpo es una manera de rebeldia y hasta un poco feo, si eres de esas personas que olvida las cosas y tienen una memoria selectiva, lo mas reocmendable es simplemente tener una libretita siempre en el bolso en el caso de las mujeres, ya que nosotras nunca salimos sin un bolso de mano asi que una libretita pequeña que no ocupe espacio no creo que moleste en su bolso, en la caso de los hombres nunca salen sin su portachequera ya es algo que siempre tienen a mano pues mantengan siempre una hojita en su portachequera, con respecto a que pueden escribirlo en su celular que ser humano que habite en esta tierra no usa celular??? Todos verdad??? Bueno si estan hablando con una persona y de pronto en esa conversación les llega una idea brillante pero por no interrumpir obvio no entran en su celular para escribir esa gran idea, con solo esperar que haya una pausa en la conversación (que siempre la hay) uno dice permiso dame un segundo que me vino una idea brillante y debo anotarlo, o solo decir dame unos minutos que la platica esta muy interesante y no quiero perderme nada... Creo que con solo decir eso no va uno hacer ni grosero ni faltando el respeto a nadie, a mi juicio y mi parecer escribirse en el cuerpo no es una brillante idea para recordar, muchas personas no digo que el 100% pero si la gran mayoria, esas personas que se rayan el cuerpo muchas son personas con privacidad de libertad y no hablo de tatuajes ya que para muchos es un arte, es solo mi humilde comentario no critico ni digo que no me gusto el post, es bueno tener mas sugerencias uno es una esponja absorbiendo mas y mas cosas, pero seguro a alguno le gusta esa idea y le resulte. Saludos y siempre los leo ya que me gusta mucho sus articulos. Feliz Dia

Sort:  

Wow, que comentario tan grande, pero el post no trataba de rayarnos el cuerpo jaja ¡Saludos! :D