Dr. Williams Travieso en el 1er Cine Foro de Blockchain

in #spanish6 years ago (edited)


Extracto de las sugerencias del Dr. Williams Travieso @Doctorwilliams conversando de los beneficios de usar Steem, en el 1er Cine Foro de Blockchain coordinado por el Lcdo. Frank Aragort en el Colegio San Marino Valencia Venezuela el pasado sáb 26 de abril.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

La invitación es a sintonizarnos mañana a las 10:55am por Max 92.9fm donde conversaremos con el Dr. Williams Travieso sobre la Cripto Escuela Valencia http://maxfm929.com.ve

Me gustaria participar, pero debo laborar mañana. He oído de esa cripto eacuela, creo que esta apoyada por la Universidade de Carabobo. Creo.

Yo asisto a unas Clases Magistrales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad de Carabobo las cuales culminarán el sábado 9, pero ésta Cripto Escuela Valencia se ha venido desarrollando en el Colegio de Médicos del Edo. Carabobo, estoy a la orden para ponerte en contacto con ambos, feliz noche

Hola @josevas217 la Criptoescuela Valencia no tiene sede física fija nos reunimos en distintos espacios de Valencia e incluso hemos dictado clases magistrales en CHuao, Edo. Aragua; cada 15 días organizamos distintos tipos de actividades y estamos abiertos a apoyar toda buena iniciativa. No tenemos nada que ver con la Electiva de la UC aunque la hemos apoyado somos independiente. Para que estes atento de los próximos eventos puedes seguirnos por instagram como @doctorcrypto3 y por esta plataforma como @doctorwilliams