Closing 2021 with magic

in #spanish2 years ago

Organize, evaluate, realize, fall, rethink, rest, be grateful and start again...


Organizar, evaluar, realizar, caer, replantear, descansar, agradecer y volver a comenzar...


Cerrando el 2021 con magia.jpg


Español.jpg


It's been a while since my last post, it was hard for me to write again, I was so busy with myself that it was hard for me to live and narrate at the same time. I did not want to miss the opportunity to make this post to close the year with my conscience in peace since I had set it as a goal. I don't have a specific theme so I will use it as a space to highlight and thank the good moments of this year that is leaving me a great life experience.

Ya hace un tiempo desde mi ultima publicación, vaya que me costo volver a escribir, estuve tan ocupada en mí que me costaba muchísimo vivir y narrar al mismo tiempo. No quería dejar pasar la oportunidad de hacer este post para poder cerrar el año con mi conciencia en paz ya que me lo había propuesto como meta. No tengo un tema especifico por lo que lo utilizaré como un espacio para resaltar y agradecer los buenos momentos de este año que se va dejándome una gran experiencia de vida.


image.png


Adiwa Fest

The Adiwa Fest was a wonderful experience, a nice opportunity to continue learning about the work of organizing projects that involve different personalities and cultures, the love of music felt like a hug in the soul, great musicians who accompanied us as @naradamoon, @yakoocordero, @hijodelsol, @trovadormusica and 12 others who gave us the magic of their singing so that the city had a place to go to know our indigenous culture and the religion we profess "El Amor "; Grandfather Rufino Ponare representative of the indigenous community Wottüja accompanied by his family and Taita Uauakallarij Jacanamijoy representing the Inga indigenous people, raised the vibration of this meeting while carrying the message of their ancestors talking to everyone about respect for our mother earth, singing the songs that the grandparents sang to heal. The wisdom of the earth spoke that Sunday through their words and it was a beautiful thing to witness.

There are many reasons to be grateful that for the second time this event could take place, although I have not yet managed to make it self-sustainable, I have been rethinking the strategies so that in subsequent events we can have more and more support and resources as well as more people interested in participating in our events, step by step we are growing, I can evaluate with more experience the whole picture that involves what we want to develop in the future because no doubt more and more people are connecting with this space. I thank Chejerü because on both occasions he helped me to make this happen.

During this event I was able to achieve my goals, I felt quite moved, emotionally speaking, in closing processes that until now I can say that they have healed and have returned a smile to my face and a spark to my heart.

El Adiwa Fest les puedo contar que fue una experiencia maravillosa, una oportunidad bonita de seguir aprendiendo de la labor de organizar proyectos que involucran personalidades y culturas diferentes, el amor de la música se sintió como un abracito en el alma, grandes músicos que nos acompañaron como @naradamoon, @yakoocordero, @hijodelsol, @trovadormusica y otros 12 más que nos brindaron de la magia de su canto para que la ciudad tuviese un logar para ir a conocer nuestra cultura indígena y la religion que profesamos "El Amor"; El abuelo Rufino Ponare representante de la comunidad indígena Wottüja acompañado de su familia y del Taita Uauakallarij Jacanamijoy en representación del pueblo indígena Inga, elevaron la vibración de este encuentro mientras llevaban el mensaje de sus ancestros hablándoles a todos sobre el respeto a nuestra madre tierra, cantando los cantos que los abuelos cantaban para curar. La sabiduría de la tierra hablo ese domingo a través de sus palabras y fue algo muy bonito de presenciar.

Muchas razones hay para agradecer que por segunda vez este evento pudo llevarse a cabo, a pesar de que aun no he logrado que sea autosustentable, he estado replanteando las estrategias para que en eventos posteriores podamos contar cada vez con más apoyo y recursos así como también con mas personas interesadas en participar en nuestros eventos, paso a paso vamos creciendo, puedo evaluar con más experiencia todo el panorama que involucra lo que queremos desarrollar a futuro ya que sin dudas cada vez son más aquellos que conectan con este espacio. Agradezco a Chejerü porque en ambas ocasiones me ayudó a que esto se llevará a cabo.

Durante este evento pude lograr encaminar mis metas, me sentí bastante movida, emocionalmente hablando, en cierre de procesos que hasta ahora es que puedo decir que han sanado y le han regresado una sonrisa a mi rostro además de una chispa al corazón.



First steps of a musician

I always mention that my insecurities did not allow me to have the courage to sing to others while they were watching me, I did not get to develop my voice until recently and it was not until a month ago that I had the courage to attend a ceremony where for the first time I felt like a real musician. I was invited to a Yagé ceremony to sing during the night and I told a friend to accompany me, I feel very happy to have given me that space of faith because I had sung in yopo ceremonies before but I had never seen it as a job, it was always a family gathering where some new friends came to share some of the music I liked. Since then new opportunities have arisen, I have sung for some members of my family who had never heard me sing before and thanks to this I am just now embarking on the biggest adventure I have been able to plan for my 2022.

Primeros pasos de un músico

Siempre menciono que mis inseguridades no me permitían tener el valor como para cantarles a otros mientras me veían, no llegue a desarrollar mi voz hasta hace muy poco y no fue hasta hace un mes que tuve el valor de asistir a una ceremonia donde por primera vez me sentí como un musico de verdad. Me invitaron a una ceremonia de Yagé para que cantara durante la noche y le dije a un amigo que me acompañara, me siento muy feliz de haberme regalado ese espacio de fe pues ya antes había cantado en ceremonias de yopo pero nunca lo había visto como un trabajo, siempre se trato de un encuentro familiar a donde llegaban algunos amigos nuevos con los que compartía un poco de la música que me gustaba. Desde entonces han surgido nuevas oportunidades, he cantado para algunos integrantes de mi familia que jamás me habían escuchado cantar y gracias a esto justo ahorita me embarque en la mayor aventura que he podido planificar para mi 2022.


image.png


Beginning of the recording of my first song

Gloria who was my partner in the organization of the last Adiwa Fest, introduced me to a wonderful musician and producer from Caracas giving me a little push to begin to materialize the fact that I would like to grow as a musician taking classes and doing little things to observe my progress as they are fulfilled, I started talking to him as soon as I finished getting out of my busy schedule and the pending issues that the production of the event had left me, I have been working since then on this new project, taking the initial steps, we recorded a demo on which I have been working on the rhythmic, as well as the structures of what I want to hear in the first song. This has been a work that I have been working on calmly, since the movement to my city was necessary, but every day I go a little further and I feel that today I master a little more than yesterday the art of feeling myself through music. I never imagined to find myself in that place where I would keep my songs as photographs, God always finds ways to give us back the emotion of living and this has been undoubtedly one of the most exciting of this year.

Inicio de la grabación de mi primera canción

Gloria quien fue mi compañera en la organización del ultimo Adiwa Fest, me presento a un maravilloso músico y productor de Caracas dándome un empujoncito para comenzar a materializar el hecho de que me gustaría crecer como musico tomando clases y haciendo pequeñas cosas para observar mis progreso a medida de que se cumplen, comencé a hablar con el apenas termine de salir de las ocupaciones y de los pendientes que me había dejado la producción del evento, he estado trabajando desde entonces en ese nuevo proyecto, dando los pasos iniciales, grabamos una maqueta sobre la cual he ido trabajando la rítmica, así como las estructuras de lo que quiero escuchar en la primera canción. Este ha sido un trabajo que llevo con calma, ya que el movimiento a mi ciudad era necesario, igual todos los días voy un poco mas allá y siento que hoy domino un poco mas que ayer el arte de sentirme a través de la música. Nunca imagine encontrarme en ese lugar donde guardaría mis canciones como fotografías, Dios siempre encuentra formas para devolvernos la emoción de vivir y esta ha sido sin dudas una de las mas excitantes de este año.


image.png


Voiayo is back

I remember when I started to post, the pandemic had just started, the restaurant where I worked closed, but even though it was a stressful time I am grateful for how it started, I was never alone and I thank God infinitely for that, I shared the most beautiful love I had, between laughter and music everything was more bearable, a disaster where laughter was not lacking hahaha the pandemic passed, everything returned to normal, everyone went their own way and one of the things that also returned was Genaro and his kitchen, an opportunity to do what I love so much COOKING!

Voiayo is a little Hindu corner in Caracas, for me an opportunity to try new vegetarian dishes, a lot of exotic flavors and a range of new colors in my palate, a knowledge that is priceless, to share with friends always gives a little air to the heart, my grandmother used to say that food heals everything. So this new year I look forward to sharing with you some of those Indian-inspired recipes that I learned to make among friends.

Voiayo Regresó

Recuerdo que cuando comencé a postear acababa de comenzar la pandemia, el restaurante donde trabajaba cerro, pero a pesar de que fue un momento estresante agradezco como comenzó, nunca estuve sola y agradezco infinitamente a Dios por eso, compartí del amor mas bonito que tuve, entre risas y música todo fue mas llevadero, un desastre donde las risas no faltaron jajaja la pandemia paso, todo volvió a la normalidad, cada quien tomo su camino y una de las cosas que también volvieron fue Genaro y su cocina, una oportunidad para hacer lo que tanto me gusta COCINAR!

Voiayo es un rinconcito Hindu en Caracas, para mi una oportunidad de probar nuevos platos vegetarianos, mucho sabores exóticos y una gama de colores nuevos en mi paladar, un conocimiento que no tiene precio, poder compartir con amigos siempre le da un airecito al corazón, bien decía mi abuela que la comida todo lo cura. Así que este nuevo año espero con muchas ganas poder compartirles algunas de esas recetas inspiradas en la India que aprendí a hacer entre panas.


image.png


Laughter as unification

Finally I had the opportunity to get certified as a leader in laughter yoga or "Hasya Yoga", an adventure that arose this year because of the Adiwa Fest where I met Francisco who supported us during both festivals giving laughter yoga sessions for everyone. At the beginning of the month a laughter yoga certification guided by him was dictated, where we participated 10 wonderful beings whose mission is now to give high frequency and much love in the form of laughter for the welfare of all who come to know, this tool gave me something very powerful for me, the certainty that laughing is life and that my laughter can help me and other beings to lead a healthier life in response to all that we are currently living as a society. Today I am very grateful to everyone who had to do with this project, especially my great friend @sv94 who supported me throughout the process, during the fulfillment of this goal until today that I was able to return home. Soon I will begin to tell you more about this wonderful practice and surely the space will open to laugh long and hard for the welfare of our body, our mind and our soul.

Risas como unificación

Al fin tuve la oportunidad de certificarme como líder en yoga de la risa o "Hasya Yoga", una aventura que surgió este año a causa del Adiwa Fest donde conocí a Francisco quien nos apoyó durante ambos festivales dando unas sesiones de yoga de la risa para todos. A comienzo de mes se dicto una certificación de yoga de la risa guiada por el, donde participamos 10 seres maravillosos que tienen ahora como misión regalar alta frecuencia y mucho amor en forma de risas para el bienestar de todos los que lleguen a conocer, esta herramienta me brindo algo muy poderoso para mi, la certeza de que reír es vida y de que mi risa puede ayudarme tanto a mi como a otros seres a llevar una vida mas saludable en respuesta a todo lo que nos encontramos viviendo actualmente como sociedad. Hoy agradezco muchísimo a todos los que tuvieron que ver con este proyecto, en especial a mi gran amigo @sv94 quien me apoyo durante todo el proceso, durante el cumplimiento de esta meta hasta el día de hoy que pude retornar a mi casa. Pronto comenzare a contarles mas de esta maravillosa practica y seguro se abre el espacio para reír largo y tendido por el bienestar de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestra alma.


image.png


Dreams

My artistic side has been developing in the most beautiful way I could imagine, I have been recognizing all these forms and I have been able to take giant steps, I do what I like and all that lives here with what I do every day, today I can say that I am closer to start publishing my NFT designs in addition to materialize in the physical world my dreams with beads, pure fire that emanates from my heart.

Yes, I am a dreamer, I am loving, I am changeable, I am magic! I live every second to the fullest, I feel strongly and so I can live the universe that distinguishes me from the rest, my reality is transformed every second and in everything there is a learning that takes me to the next year. I no longer see any experience with bad eyes, my perception has become more real when I stopped believing that others influenced me, I become responsible for my emotions giving power to my conscience to be able to observe from love and not from pain, so I do not give the responsibility to anyone to make me happy because everything is in me. Today I allow myself to open my wings to fly because that is why they have been given to me, there is a world of possibilities where the only thing that is certain is that there is no turning back because if I were to go back to where I was, my conscience observes new realities that marked the universe in me.

Sueños

Mi faceta artística se ha ido desenvolviendo de la forma mas hermosa que he podido imaginar, ya he ido reconociendo todas esas formas pudiendo dar pasitos de gigante, hago lo que me gusta y todo eso vive aquí con lo que hago a diario, hoy ya puedo decir que estoy mas cerca de comenzar a publicar mis diseños NFT además de materializar en el mundo físico mis sueños con mostacillas, puro fuego que emana de mi corazón.

Si, soy soñadora, soy amorosa, soy cambiante, soy mágica! Vivo cada segundo al máximo, siento con fuerza y así puedo vivir el universo que me distingue del resto, mi realidad se transforma a cada segundo y en todo se encuentra un aprendizaje que me lleva al siguiente año. Ya no veo ninguna experiencia con malos ojos, mi percepción se ha tornado mas real cuando deje de creer que los demás me influenciaban, me hago responsable de mis emociones dándole poder a mi conciencia de poder observar desde el amor y no desde el dolor, así no le doy la responsabilidad a nadie de hacerme feliz porque todo esta en mi. Hoy me permito abrir mis alas para volar porque para eso se me han dado, hay un mundo de posibilidades donde lo único que esta seguro es que no hay vuelta atrás porque si así volviera a donde fue, ya la conciencia observo nuevas realidades que marcaron el universo en mi.


image.png


Today I wish you a happy end and a thunderous new beginning of the chronological year 2022. May all the love live in you so that you may experience the magic that the universe has for everyone.

ADIWA!

Hoy les deseo un feliz fin y un estruendoso nuevo comienzo del año cronológico 2022. Que todo el amor viva en ustedes para que puedan experimentar la magia que el universo tiene para todos.

ADIWA!


a.jpg


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Qué fino leerte después de tanto tiempo, Irene 💛 Y qué bonito ver cómo te desarrollas y creces más y más dentro de lo que tu alma llama. Ha sido lindo vernos crecer los últimos años. Que este 2022 sea venturoso, exitoso, amoroso, mágico y muy feliz para ti. 💙

Ejele un abrazo Adiwa! Igual mente para ti y tu familia, Que así sea!!

Dear @auelitairene,

The previous HiveBuzz proposal expired end of December.

Do you mind supporting our proposal for 2022 so our team can continue its work next year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Thank you. We wish you a Happy New Year!