Qué pasa cuando te veo llegar? Qué pasa por mi mente y mi corazón? ❤️

in #spanish7 years ago (edited)

HOLA, STEEMERS!! XD



Hoy estamos románticxs, 

y con la cualidad de este aroma en el ambiente me dirijo a ustedes para compartirles un trocito de mi inspiración. Les menciono que es un poema que tiene historia detrás, como es con las cosas que me llevan a escribir. 

La vida da muchas

vueltas y no siempre estamos preparadxs para ellas, sin embargo nada se nos presenta sin que podamos enfrentarlo; en todo caso, estamos en vías de aprender de ello y transformarlo. Viendo las cosas así, yo he iniciado mi aprendizaje para transformar a través de la escritura. Espero que les guste.


APNEA

Incognit Desapercibid 

 De cuando el aire me falta
hemos ahora de hablar,
pues las campanas al vuelo
no cesan de repicar,
con emociones en fuga,
saboteando mi inhalar. 




 Cual tempestivo suplicio,
ni perenne, ni caduco,
en jaque me pone al verte,
si es que me entrego a mi vicio,
de rendirme a esta apnea
por saberte en el resquicio.




 No se lo puedo negar,
todo soporto en mi intento
de poderla contemplar,
sin requerir un portento.
 

Mi voluntad es veraz
 y mi corazón ofrezco. 




 De la presión arterial,
que sube como la espuma,
hasta mis piernas fallar,
cual cervatillo de cuna.
 

Ello me ha de indicar:
me gustas como ninguna. 


Ahó,

@AugusRG

IMPORTANTE!:   

Si te gustó el contenido, por favor recuerda UPVOTE - FOLLOW - REPLY - RESTEEM!


Y no olvides florecer!!!  


Sort:  

Me encantan las buenas poesias.

Muchas gracias por el piropo. Espero poder compartir más en el futuro. +follow para conocer tu trabajo también, amigo @thelastpoet.
Ahó

Excelente poesia, muy buenos los versos... Un lujo estas lineas felicitaciones amigo... +follow

Muchas gracias, je je je agradezco ampliamente las felicitaciones. Muy amable de tu parte. Ahó, hermano