Mercado Medieval - Tres culturas en una ciudad.

in #spanish7 months ago

¡Feliz día!

Como he disfrutado el mercado medieval este año.
Me encanta es super bonito y el éxito
esta asegurado en cada edición.


Tres culturas invaden el casco antiguo…

La cristiana, árabe y la judía.


El otoño trae cada año a la parte antigua de Cáceres este precioso regalo. Normalmente me suele ser complicado asistir por el trabajo pero este año lo he disfrutado en cada rincón de sus calles.


Puestos de artesanía, gastronomía y un sin fin de cositas chulas…

Las calles están abarrotadas y ambientadas de tal manera que te trasladan al medievo con gran facilidad.
Hay exposiciones en diferentes momentos del día y exhibiciones preciosas, entre otras una de las más espectaculares son las aves.

La comida no puede faltar…

Entre paseo para un lado y otro y las cuestas que hay en Cáceres siempre es necesario reponer fuerzas para seguir.

Uno de los lugares por excelencia para hacer una parada puede ser este, aunque no se cual es mejor, hay puestos de tantas cosas ricas, dulce, salado, hay de todo, si están de dieta es mejor no ir jajaja...

Los hornos que hay junto a los puestos de comida de patatas asadas o bollos preñaos son un espectáculo también.


Espero que les guste el paseito por el mercado medieval. Han sido tres días geniales y este año creo que ha sido uno de los que más afluencia ha habido.

Aquí no me pude contener, a casa se vino un trocito de uno de estos quesos.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

your face is very beautiful, the writing in this post looks like you are from Spain

Gracias por la advertencia; no iré ja,ja,ja. Me encanta que disfrutes de estas tradiciones. Todo se ve genial.

Gracias a ti por la visita guapísima!

How are you dear friend @avellana good afternoon
How great to have attended this beautiful cultural event, everything looks beautiful. May you enjoy the exquisite cheese that you have brought to your home.
Have a great night, and a happy rest

Es fabuloso este mercado medieval a mi me encanta, gracias por la visita @jlufer!

Que buen paseo te has dado por allí, todo es pintoresco y divertido. Papas asadas si las probé, los bollos preñaos me quedan pendientes, aunque los veo parecidos a meterle a un pan un buen chorizo ja, ja, que maravillosas tradiciones, me encantan. Muchísimo éxito y un abrazo. @avellana

!PIZZA

Calle para arriba, calle para abajo, terrible el paseo pero merece la pena.
Un abrazo @sacra97!

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(11/15) tipped @avellana