#Reto12Votos Semana 92 - Gestos

in #spanish4 years ago (edited)

¡Feliz día!

El reto semanal de #Club12 ¡Alcanza su semana 92!. ya en nada llegamos a 100 semanas. en las que hemos formado un gran grupo y compartido miles de experiencias.
Convocatoria #Club12


@club12

Nuestro querido reto fue ideado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, gracias a un maravilloso equipo que le da luz cada semana, junto a muchos usuari@s en Hive.


Gestos...

Seguimos con otra semana que se presta a la fotografía...

Los gestos son esas expresiones que cada persona representa o expresa de una manera diferente. No hay dos sonrisas iguales, ni dos miradas iguales...

También están esos gestos de amistad o incluso de amor. Actos que demuestran algo en un momento determinado. Los gestos de una madre a su hija, de un dueño hacia su mascota… Hay muchos gestos, en esta ocasión me quedé con los gestos o expresiones faciales.

Esa caras que fácilmente pueden demostrar a otra persona si estas contento, serio o incluso enfadado. Intente poner cara de muy enfadada jajaja… no había forma, se me escapa la risa jajajja...

Les dejo con varios gestos...

Les comparto el enlace de RadioHive donde seguro pueden ver muchos gestos entre diferentes usuarios.

Discord RadioHive


#Reto12Votos...

@aurodivys, @haysed, @assivadam, @charjaim, @lisfabian, @sacra97, @issymarie, @bert0, @naylet, @amandaj, @juaninfante, @rosanita

¡¡¡Participa!!!

Forma parte de @club12.

Crece en comunidad.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevos vencedores de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.


@avellana

Sort:  

Los gestos delatadores, esos que vienen y salen poniendo en evidencia de que algo hicimos o queremos jajajajajjajajajajaa.
Saludos amiga @avellana

Así es jajajaja... Los gestos... Así son
Abrazos guapísima!

Esos gestos de enfado no cuadran en tu cara ni forzados, linda @avellana, ¡jajaja! Me gustaron tus fotos intentándolos ¡jajaja! Un abrazote

Jajajajaj Bueno también tengo mis momentos pero que va imposible en ese momento jajajjaja no paraba de reir.
Abrazos @aurodivys!

Ja,ja sera que cuando estás enfadada de verdad tampoco se te nota mucho.

Ja, ja, ja Creo que si se me nota jajajja... Tengo mis momentos y mis momentazos estaba leyendo también el comentario de @mafalda2018 y me hizo gracia, eso de fruncir el ceño también lo hago, mi madre siempre me decia no hagas eso jajjaja que te quedaran marcas, las queridas arrugas jajjajaj

Enfadada no creo, jamás ni nunca, verte bromear con gestos, me di pagada para toda la semana, ja, ja y muerta de la risa. No creemos que podemos bromear con nuestras caras pero que divertido es. @avellana

Es muy divertido, yo me reí bastante también viendo las caras jajjaja
Llevamos unas semanas bastante fotográficas
Abrazos!

Ya les he dicho si reímos de nosotros mismos no pararemos jamás. Me encanta ese que parece decir:"aquí hay juju" Risoterapia jujujujujuju_

Risoterapia al poder!

Esos gestos delatan lo que siente el corazón, hay otros que tienen que fingir una sonrisa para una foto, a ti te sale tan natural hasta poniendo cara de molesta, hay que ver una foto con la cara de verdadero enfado hahahaha

Gracias @assivadam! Deja, deja que nos ponemos muy feas cuando nos enfadamos, mejor una sonrisa...
Nos leemos!

Me gusta cuando dices. "Esa caras que fácilmente pueden demostrar a otra persona si estas contento, serio o incluso enfadado"..
Yo frunzo el ceño cuando estoy molesta y no lo disimulo. Mi familia sabe que ya estoy al borde. Y por supuesto esto es muy difícil de conseguir que yo me moleste. Jajajajajaaja
Un abrazo.

Tenemos el mismo gesto entonces amiga! Y reaccionan igual nuestras familias me parece jajajjaaj Sálvese quien pueda va a estallar!
Abrazos!

Como tu misma lo dices ni queriendo te sale el gesto de enfadada, por lo menos en mi mente no te imagino asi (risas)
Me gusto leerte @avellana

Jajajaj... Tengo, tengo temperamento aunque intento que no me domine,es más bonito sonreír
Me encanto verte de visita guapísima!

Tus imágenes me llevan a pensar que los gestos estudiados como que no salen con la misma fuerza que cuando de verdad estamos enojados, igual la sonrisa, el miedo o cualquier otra emoción. Eso es lo valioso del asunto y lo que aprende el actor para transmitir eso en su película. Saludos.

Llegue a la misma conclusión, no salían ni con mil fotos, esas fueron las que más se acercaban a lo que buscaba pero como dices es muy de valorar en el mundo de la interpretación el trabajo que exponen, me recordaste al amigo @leveuf, seguro el bordaría esas expresiones.
Abrazos guapísima!

Hola como estas, los gestos son ellas expresiones en la cual expresamos nuestros sentimientos a veces es muy natural que nos salen en el rostro facial otras veces cuesta hacerlos pero nos identifican al igual que los emoji nos ayuda a expresarnos de manera digital

Muy simpática tu publicación, querida @avellana,
gestos expresamente para el reto, contrastados
con tu expresión serena de la foto principal.

Un abrazo

Excelente amiga @avellana, hiciste el gesto de selfie jeje el de la boquita ashii jeje. Saludos amiga.

Hermosa sonrisa y graciosos gestos, jeje
Supuestamente uno, indica enojada. Pero...
cuando te enojas, seguro que arrugas mucho más
el entrecejo, jejej

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Jajaja
Los he llamado "gestos básicos"
justo sobre eso estoy a punto de publicar

mas linda :)

This post earned a total payout of 0.934$ and 0.467$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.