Grupo De Streemit En Español En Discord

in #spanish6 years ago

descarga (1).png
Siempre me veo en apuros por querer comunicarme con ustedes pero aveses pienso que los que hablan
español en esta red se pueden contar con los dedos de la mano ..

Por Eso Cree El Chat (APOYO STREEMIT EN ESPAÑOL)
Son grandes las espectativas que quiero quiero que nos apoyemos unos a los otros como una comunidad
que esta creciendo quisiera que todos tuvieramos siempre en contacto
Es esta la finalidad del grupo aqui la invitacion Entra!! Solo para Spanish (Español)

https://discord.gg/4jFKbQ

1- Cada Vez que subamos un post Lo Publicamos en el chat el enlace y nos damos Comentario y Voto Si es buen Contenido
2-No palabras obsenas tratemonos Bien
3-Seamos Buenos Streemers

Sort:  

En estos dias quiero ver si puedo ingresar a tu grupo

Puedes invitarme a tu grupo amigo :) es un placer unirme!

Buen post amigo cuando quieras puede pasarte por mi blog

ya expiro la invitacion