"¿De que se trata el amor?"

in #spanish6 years ago

Buenas noches amigos de steemit

Esta noche quisiera hablarles de lo que a mi me representa el amor.
Bueno para mi la palabra amor conlleva muchas cosas.
La primera es amar a las personas que están a mi alrededor, por mas que peleemos todos los dias.
Mis Padres, mis Hermanos, mi gato. Tambien a la persona que siempre esta a mi lado esa es mi novia.
FB_IMG_1528578389542.jpg
Fuente
Mi novia la persona mas importante para mi, la que me aguanta dia a dia con todos los defectos que tengo.
Para mi eso es amor saber valorar a la persona que tienes a tu lado, respetarla, darle cariño y estar con ella/os, en los momentos buenos y malos.
"El amor es poder alumbrar al otro y apoyarlo en sus momentos más oscuros".

Bueno eso es todo por hoy si tienes otro concepto de lo que es para ti el amor espero tu voto y comentario.
hasta pronto...

Sort:  

Me gusto la manera tan sencilla y muy real de describir el amor, según el valor que le damos a algo o a alguien...realmente cada persona tiene su propio concepto según lo vivido. Sin embargo, todo emana del amor perfecto que solo un ser demuestra a plenitud , el amor de Dios. Gracias por compartir bellas palabras.

El amor es un sentimiento muy valioso, ojalá todas las personas supieran valorarlo y recibirlo. Un saludo