Viaja con tu mente! Por esta razón los niños son mas felices.

in #spanish4 years ago (edited)

Dentro de toda la historia la imaginación de los niños ha alcanzado alturas inimaginables, siendo estas las mejores al momento de crear diversos espacios, sin siquiera depender de inmensos gastos para su evolución, la mente de un niño es un gran laberinto donde cada esquina contiene una nueva aventura esperando ser descubierta.

Pero que pensarías si volvieras a esa etapa simplemente en la quietud de tu habitación, tal vez con ayuda de un buen libro, un audio o una película, o simplemente con cerrar tus ojos, nada mejor que recordar cuando eras un niño y podías hacerlo, quizás el trabajo, las obligaciones o simplemente la palabra , "MADUREZ" no te lo permita .

Recuerda que la madurez no es simplemente crecer, ser adulto, no dejes morir el niño en ti , quizás no te das cuenta,pero cuando un niño te da su teléfono de juguete y hablas con el allí estas ()siendo niño de nuevo, o cuando tomas un juguete y juegas con ellos , te vas mucho tiempo atrás y al menos una sonrisa sale de ti , despierta el niño que hay en ti .

Recuerdo que desde pequeño leía que el mayor sueño del hombre era volar, leía historias sobre el Ícaro de la antigüedad que era hijo de un gran inventor encerrados ambos en una montaña a lo alto del mar por un rey al cual solo le importaban sus inventos,

simplemente por sus inventos y los de su padre pudo volar,

pero sus alas fueron desechas por el sol y este murio tras la caida, la leyenda de icaro fue una de las mas antiguas historias que recuerdo haber leido enseñandome lo grandioso de la imaginacion humana,

los hermanos Wright inventores de el primer avion a motor y así muchos más que me daban la idea de poder volar o ser un gran inventor,

hasta la famosa Amelia Earhart primera mujer aviadora desparecida en 1937.

Pues yo también puedo volar o al menos con mi mente lo hice, recostado en mi habitación un día en los cuales no había nada que hacer me imaginaba ser un ave o quizás la fusión de ello, solo con cerrar los ojos podía sentir el volar e imaginaba mi entorno como se sentiría, tal vez las películas o los videojuegos me dieron la idea para mantener mi imaginación más viva, podía divisar a lo lejos mi ciudad , desde la altura, podía sentir el vértigo al descender , este tipo de recuerdos me hacen sentir vivo.

()
También recuerdo la vez que pude viajar al interior de una casa misteriosa, la cual en la noche me dio una pesadilla, ya que caminaba por espacios lúgubres y solo estaba yo, hasta presencia en mi habitación cuando alguien ingresaba y él o ella simplemente me hizo quedar paralizado, esta situación si me dio miedo, ya que intentaba hacer algo al respecto, gritar , moverme pero estaba totalmente
paralizado , quizás era exceso de imaginación o algo paranormal, lo que si es que me dormí y al despertar era todo tal cual como en el sueño y la puerta estaba entreabierta, sencillamente me dio temor , pero eso no me dejo dejar de pensar y vivir.


También puedo relatar que por medio de la lectura y documentacion, pudimos crear varias historias las cuales me han agradado y simplemente las puedo compartir, no las hacemos por el simple hecho de resaltar, sino por entretener a nuestro público que son lo más importante, quizás sea uno o sean varios, pero ellos están en sintonía con nosotros y por ello:

muchas gracias.

Muchas gracias estimados amigos en la distancia , pronto subiremos algunas nuevas historias , ustedes son la razón por la cual nuestro blog esta aquí.


Les deseamos un excelente dia equipo Antbar .

Nos encantaría leer tus anécdotas y con gusto responderemos a tus comentarios , sin otra que anexar un abrazo mental que nunca muera el niño que hay en ti!!.

Sort:  

Congratulations @aye2001! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!