[ESP-ENG] Mi experiencia con Hive - My experience with Hive

in #spanish3 years ago

Hola, Hola Sweet Hivers. Espero se encuentren super bien y listos para hablar un ratito de algo en lo que todos acá tenemos en común HIVE. Se que acá escribo de postres y los hago antojarse con cada dulce pero quería participar en el concurso Mi experiencia con Hive sin embargo me olvido del tema huso horario así que no podré participar, igualmente quisiera escribir de esta grata experiencia.

Hello, Hello Sweet Hivers. I hope you are feeling great and ready to talk for a little while about something we all have in common here HIVE. I know I write about desserts here and I make you crave for every sweet but today I wanted to participate in the contest My experience with Hive. However, I forgot about the time zone so I will not be able to participate, but I would still like to write about this pleasant experience.

Mi experiencia con Hive big.png

Primero quiero agradecer a @andrearojas55 por invitarme a hacer el concurso y a @ambarvegas por crearlo también se que lo subo un poco tarde pero estuve llena de dulces esta semana, sin mas preámbulo respondo las preguntas.

First I want to thank @andrearojas55 for inviting me to do the contest and @ambarvegas for creating it too, I know I'm uploading it a little late but I was full of sweets this week, without further ado I'll answer the questions.


¿QUE ES HIVE? / WHAT IS HIVE?.

Es una red social que te permite acceder a su contenido en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, ademas puedes escribir en el sin censura, desde poemas hasta cuentos de miedos si es lo que te gusta, siempre y cuando tu escrito sea hecho por ti, es un lugar donde puedes explotar tu imaginación o solo hablar del clima si se te apetece. Aparte de esto Hive blog tiene su propia economía basada en criptomonedas, llamada HIVE (sí igual que la red) para acceder ellas debes ser original en tu escritura y simplemente comenzar a crear. Hay personas llamadas curadores que evalúan tu contenido para ver si es original y les gusta la calidad de lo que escribes votan por ti. Después de subir tu post tendrán 7 días para botar por el y luego de esos días recibirás tus recompensas,las cuales puedes retirar en cualquier momento haciendo una transferencia a tu propia cuenta de banco.

It is a social network that allows you to access its content at any time and anywhere in the world, you can also write in it without censorship, from poems to stories of fears if that is what you like, as long as your writing is done by you, it is a place where you can exploit your imagination or just talk about the weather if you feel like it. Apart from this Hive blog has its own cryptocurrency based economy, called HIVE (yes just like the network) to access them you must be original in your writing and just start creating. There are people called curators who evaluate your content to see if it is original and they like the quality of what you write and vote for you. After uploading your post you will have 7 days to bid for it and after those days you will receive your rewards, which you can withdraw at any time by making a transfer to your own bank account.

hiveis.png

¿COMO SUPE DE HIVE? / How did I learn about Hive?

Un día estaba en Facebook y vi que @endersong publicó algo sobre esta red, me llamo la atención así que cuando se ofreció a explicar yo y otros amigos dijimos que sí y el accedió a explicarnos. Luego de eso entramos a una super charla donde un chico con mucha experiencia en hive nos guío mas para comenzar en que este nuevo mundo.

One day I was on Facebook and I saw that @endersong posted something about this network, it caught my attention so when he offered to explain me and other friends said yes and he agreed to explain. After that we got into a super chat where a guy with a lot of experience in hive guided us more to start in this new world.

Arly's Sweets blog web.png

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive? || What were my doubts when I joined Hive?

No entendía nada, literalmente. Así que mis dudas principales eran, realmente ganaré con esto? será bueno? será real? cómo sacaré mi dinero? Debo invertir primero? Ademas de las dudas básicas de ¿estoy haciendo esto bien? ¿ es mi escritura lo suficientemente buena? sin embargo una vez que empecé y vi todo el apoyo no me quedaron ganas para detenerme.

I literally didn't understand anything. So my main doubts were, will I really earn with this? will it be good? will it be real? how will I get my money? Should I invest first? Besides the basic doubts of am I doing this right? is my writing good enough? however once I started and saw all the support I didn't feel like stopping.

¿Mi experiencia hasta el momento? || My experience to date?

Aún me falta mucho camino por recorrer en Hive sinceramente, pero la verdad me ha encantado la experiencia de poder compartir un poco de lo que hago y mostrarles a todos los que me quieran seguir un poquito de mi vida, amo leer los post de los demás y saber de lo que hacen y les apasiona. Ademas ya he ganado algo de dinero haciendo algo que realmente me gusta. Así que de todo corazón los invito a unirse ha esta bella comunidad para que todos sigamos creciendo.

I still have a long way to go in Hive sincerely, but the truth is that I have loved the experience of being able to share a little of what I do and show everyone who wants to follow me a little bit of my life, I love reading the posts of others and know what they do and what they are passionate about. I have already earned some money doing something that I really like. So from the bottom of my heart I invite you to join this beautiful community so we can all keep growing.

Arly's Sweets new banner.png

Sort:  

Responderé tarde jajaja pero me gusto que hayas participado amiga, que gusto. Saludos!