Mi bella Saori!!! Perrita consentida

in #spanish6 years ago (edited)

Mi linda Sahori llego a mi familia un 3 de Enero, hace 5 años...un 29 de Diciembre del 2.012 yo pasando por una tienda donde venden productos para animales ví varios cachorritos en una jaula y como a mi hija unos meses antes se le había muerto su perrito , pensé, la traeré para que los vea y escoja uno, a los 5 días después llevé a mi hija Catherine a la tienda, vió a Sahori y se enamoró de ella inmediatamente, a mi en realidad me gustaba una de sus hermanas, pero uno siempre de madre cede ante alguna petición de los hijos y en realidad el regalo era para mi niña. La llevamos a casa mi hijo se enamoró también de mi preciosa Sahori, bueno mis hijos son como yo, les encanta los animales, como dicen por ahí, sabes y ves lo que hay dentro del corazón de una persona cuando tratas y cuidas muy bien a un animalito. Sahori desde el primer momento que la adoptamos ya pertenecía a la familia, es un miembro más de la familia así como mis otras 3 hijitas perrunas y mis 4 hijitos gatunos...Sahori es super delicada no le gusta mojarse con la lluvia, no le gusta ensuciar sus paticas ni con el orine de ella, es super aseada hace sus necesidades sólo en periodico cuando está dentro de la casa o en el patio si esta afuera jugando con sus hijas y amiguita, parece hasta una modelo perruna caminando, le encanta una foto, por ejemplo, cuando celebramos un cumpleaños y no la tomamos en cuenta, ella ladra muy fuerte para que le alcemos y se tome la foto junto con nosotros picando la torta, o cuando es navidad y nos tomamos fotos en el árbol de Navidad ella tambien quiere posar para la foto y esta en su derecho. Cuando vamos a la playa no le gusta para nada pisar la arena, yo pienso que le da asco no se por que? y trato de no llevarla, pero tampoco me gusta dejarla en casa porque siento que se va a poner triste, es celosisima conmigo, mi hija después de 5 años llegó a la conclusión que me quiere más a mi que a ella que la adopto...!!
Sahori aqui posando con nosotros en una foto familiar....
10011625_10204241745712002_3252751973547277955_o.jpg...
Ella es un angelito de cuatro patas si alguno de nosotros, del grupo familiar, está enfermo ella se acuesta al lado y nos cuida, en especial a mi, yo soy su preferida jajaja, sabe cuando estoy triste y se que ella se pone triste también, cuando estoy feliz ella corre de un lado a otro como loca, eso me mata de la risa, si la vieran, no la he grabado , pero voy a intentar hacerlo, yo pienso que lo único que le falta es el don del habla y sería perfecta como amiga, confidente, todo... Saben lo mejor de la vida es compartir con estos ángeles, que Dios los creó para brindarnos y demostrarnos que el amor puro, sincero y fiel si existe, es real, no es un mito, con mi Sahori y mis otros compañeros perrunos y gatunos lo palpo diariamente...!
12711299_10205962646333442_2010431021584445531_o.jpg
Esta foto(arriba) se la tomé cuando mi bella Sahori limpiaba a sus hijitos, cuando tuvo a sus bebes fue la madre mas abnegada y dedicada que yo jamas había visto, bueno todo sabemos que esa es su naturaleza, pero, saberlo es una cosa muy distinta a verlo, fue super asombroso ver de lejitos porque aunque me quiere mucho no dejo que me acercara en el momento que estaba en su trabajo de parto y bueno la deje tranquila y vi desde lejitos como parió sus hijos sin ayuda como toda una experta, como los limpió y cuidó toda la noche y al amanecer todo estaba limpio y sin reguero...11053724_10205962597132212_4889770693817103911_o.jpg .
En esta foto pueden apreciar como los tenía gorditos y bien limpiecitos...