Sort:  

me regresarias los 0.5 que envie? o espero por el voto seguro?

Si, a mi me lo regresaron, son muy honestos!!

bueno a mi no me lo han regresado y sigo esperando respuesta

@michelcamacaro responde por favor

Claro, en un minuto amigo

Pobrecita la ballena :(

@michelcamacaro tengo un proyecto y quiero comprar 100SBD sera que tu me puedes ayudar pagaria con transferencia banesco y enBsF. Si me puedes poner en contacto con alguien te agradeceria. Por otra parte me interesaria pagar los 20 SBD por el mes. Me avisas cualquier cosa.

Slds

FS

Hola @michelcamacaro hice un pago pero no me fije que estaba descansando la ballenita prostituta, y ya cuando despierte ya el post ha pasado... para que me desvuelvas el pago por fa...

@michelcamacaro @michelcamacaro, fueron 0.500 que envié, aun no lo has devuelto, espero mi devolucion por favor!!! @ballenaprepago @ballenaprepago

@ballenaprepago, espero que la ballena se recupere muy pronto y empieze su nueva ronda.

Bien hecho entonces!!

Saludos buenas tardes. Gracias por apoyar a la comunidad. Ya te sigo y voto listo

Te extrañaré ballenita 😢

Hice un pago unas 2 horas antes de que anunciaran el descanso :(
¿Qué hago ?

Yo también hice una tranferencia :(.

Merecido descanso para ti mi querido Cetaceo...

Hola @michelcamacaro :) hace 6 días (una o dos horas antes de este post) te mandé una transacción (anexo imagen) y por obvias razones no recibí voto. Gracias de antemano. Saludos :)

Ya le reviso

@michelcamacaro Buenas noches hermano te transferi 0.50 SBD por el voto de tu ballena y aún no he recibido ni el voto ni la devolución del dinero por favor dar respuesta sobre el asunto. Esta es la publicación

https://steemit.com/spanish/@freddysanchez/encomienda-de-dios-cuidado-de-2-angeles

Listo devolucion efectuada, disculpe la tardanza pero andabamos un poco mal de salud.

No te preocupes; tu proyecto me encanta; estoy juntado sbd para entrar por el mes completo. Espero que te vaya mejor y descansa lo que tengas que descansar. Abrazo :)

Hola están en descanso?

Congratulations @ballenaprepago! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buen día!!! disculpe yo deposite 0.5 hace dos días y no se si me van a votar o si por favor me regresaran mi dinero? En espera de una pronta respuesta. GRacias!!!

Saludos amiga. La ballena está en descanso en estos momentos. Con la devolución del dinero no sabría responderte. Hay que esperar que la ballena despierte de su descanso. Feliz día!

Gracias por responder pero lo justo seria que me devolvieran mis 0.5 sbd
la publicación por la que pague es
https://steemit.com/myshoe/@akarantain/art-contest-5-beautiful-shoes-rockabilly-style

Hala tengo una publicación de seis días esperando su voto favor revisar
https://steemit.com/spanish/@fusionnuclear/nos-estamos-quedando-solos

Muchísimas Gracias, son personas serias, responsables y honestas!!! a mi me regresaron los 0.5 que envié. Los siguiere recomendando.

@michelcamacaro le deposite hace 48 horas a tu ballena 0.50 para ser votado uno de mis post y no e octenido el voto revisa espero su respuesta pronto.

Envié 0.5 a este post y no resibi ningún voto https://steemit.com/spanish/@fusionnuclear/celebrando-mis-200-seguidores
Espero devuelvan mis sbd

Buenas tardes, hace 9 dias realicé un pago de 1 SBD por error, se me olvidó que eran solo 0.5, anteayer me devolvieron 0.5, quería saber que tengo que hacer para la devolución de los otros 0.5.
Gracias y espero que se recupere pronto!

DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! I need you.

A decir verdad @michelcamacaro no quiero que me votes ya. Devuélveme el dinero me parece un desastre la forma en la que trabajas 72 horas y hasta mas hay que esperar para que votes. Que locura. Por favor reintegrar el dinero y disculpa si fui muy sincero.

Gracias.

Transferi 0.5 ha este post y recibi voto
https://steemit.com/animalphotography/@fusionnuclear/alimentando-carpas-doradas
Favor regresar loa 0.50 sbd

-OJO- OJO- OJO- OJO Ballena bandida no cumple no paga y ya casi 15 días detrás de ella para que me devuelva el dinero. A mi con base y hasta que no me devuelva el dinero digo que me robo. no confiar ALERTA ALERTA ALERTA

FS

Chevere, gracias por informar!!.