El llamador silencioso

in #spanish4 years ago (edited)

Como he dicho tantas veces yo me siento frente al papel, o la tela, o la computadora, o lo que sea sin saber que voy a hacer o que va a salir. En la mayoría de los casos me gusta lo que veo y lo que va saliendo pero otras se me hace tan extraño e inentendible lo que aparece que me siento un poco confundida y me pregunto si quiero continuar. Siempre sigo, hasta el final. Así que aquí está esta imagen que no se que significa y que me gustaría entender. Hace varios años que la hice y aun no la comprendo, tal vez por eso no la había publicado hasta ahora.

El llamador silencioso.jpg

Lápiz negro y pastel tiza sobre cartulina forrada blanca
20x23cm
Bárbara Bezina

canva / facebook / blog

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account.
If you are a community leader and/or contest organizer, please join the Discord and let us know you if you would like to promote the posting of your community or contest.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here