**Concurso Elocuencia desnuda** participación modo ON:)

in #spanish6 years ago

IMG_20180211_085722.jpg

~DUDAS~

Duermes a mi lado, y , joder, no sabes lo que impresiona

tener feliz a la chica más guapa de la ciudad durmiendo

desnuda de miedos en tu casa.


Llevamos muchos meses y cada vez que la veo dormir me

atormentan cientos de preguntas sobre ella.


Si es de las que les vale un empate

o sin embargo,

es de las que buscan el gol

en el tiempo de descuento,

aunque pueda perder el partido

en ese último disparo.


Si es de las que giran la cabeza delante del pobre,

de un abuso,

de la injusticia,

o de las que levantan el puño,

la voz

y el grito.


Si es de las que dicen "adiós"

cuando les apetece gritar "quiero que vuelvas",

o de las que dicen "vuelve, te echo de menos".


Si es de las que se quedan a desayunar

o se van con la llegada del sol.


Si es una mujer más

o es la mujer de mi vida.

Lo primero mis felicitaciones amiga @elocuenciadsnuda por tus 500 seguidores ^^
me pareció estupenda la participación de hacer un concurso y con ello me super sumo!!!
No tengo mucha idea de poesía ....soy más de fotografía, pero me gusto tu motivación :) igualmente espero que te guste al menos como a mi me gusto hacer este post ^^
Suerte a todos los participantes

@barbaramente

<3

Sort:  

Amé la foto y el texto esta geniaaal.
Un abrazo amiga y gracias por participar❤

Love the hair.