CONJUNTOS**Mis outfits espontáneos**#4

in #spanish6 years ago

Los cambios estacionales pueden afectar a nuestro estado de ánimo. Desde la creación del mundo cada estación del año tiene sus características y según cada una el hombre, los animales y las plantas se han ido adaptando a ella por pura supervivencia

Por eso hoy, me dispongo a presentaros en mi apartado de outfits espontáneos , un conjunto no acorde a la estación de España.
Este año el frío tardo en teñir las montañas de blanco.
¡ Cambiamos el chip ! Tanto jersey y botas de agua nos va saturando en nuestro día a día... Tener miles de bolsillos y no encontrar nada, un paraguas molesto que no para de salpicarte los tobillos una vez cerrado, gorros que tapa orejas y ojos, zapatillas de deporte equivalentes a una esponja, guantes imposibles con cuatro dedos repentinos en vez de cinco .....

IMG_20171125_194941.jpg

Este conjunto lo recuerdo muy bien ya que fue una ocasión muy especial, nos encontrábamos en el hotel de nuestra luna de miel e íbamos a ver un espectáculo Maya, luego os dejare una foto del recuerdo, y después cenariamos en uno de los restaurantes que facilitaba el Hotel Eco Resort.

IMG_20171125_195000.jpg

Ese día era el gran espectáculo Maya en la zona de las ruinas mayas que tenía el Hotel. Esa misma mañana las habíamos visitado con un guia del Hotel. Era una pasada poder ver aquellas reliquias tan cerca y ahí como si nada, como si no hubieran vivido familias entre ese montón de piedras caídas por el crecimiento de árboles y derrotadas por el viento y la posterioridad...

IMG_20171125_195102.jpg

Mi conjunto de manga larga y pantalón largo es debido a la cantidad de ....¡¡¡mosquitos asesinos que encontramos en aquella zona!!! No nos podíamos perder el espectáculo por nada del mundo, pero tampoco queríamos acabar llenos de picaduras...

PIEZAS del CONJUNTO

  • Parte de arriba : Crop top en color negro con un estampado de flores tropicales.
    Lo arropa una americana de cuadros.

Me encanta la mezcla de estos dos estampados se solapan muy bien. El color negro los une y los otros son complementarios al resto del outfit. El toque del crop top con estampado de flores hace que la americana que es una prenda más formal la convierta en informal, algo así como más divertido.

  • Parte de abajo : Pantalón color rosa fucsia de tiro muy alto, tobillero, con pinzas, bolsillos y cinturón del mismo tejido, que lo tiene todo vamos!!!
    De calzado unas sandalias negras planas.

Me encanta esta pantalón es super coqueto lo puedo combinar de mil maneras...

Esto ha sido todo por hoy, como ven estoy deseando de que llegue el buen tiempo, tanto que me atrevo a escribir sobre ello.... Buenas noches a todos los que pasaron sus ojos por aquí, desearos unos lindos sueños como el mio de viajar por un día a este lindo recuerdo. Saludos !!!!

Aquí os dejo las fotos que os prometí del espectáculo Maya.

IMG_20171125_210401.jpg


IMG_20171125_200420.jpg


IMG_20171125_210756.jpg

Mi cara de super emoción cuando sabes que pronto llega la comida.....grgrgr

IMG_20171125_212257.jpg

Espero os haya gustado mi forma de presentaros este outfit. Feliz día y vida !<3

@barbaramente

Sort:  

Amiga, que te puedo decir, excelente post, se ve que le pones dedicación a lo que haces, sigue así, tienes mucho futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo.

Muchisimas gracias :) Bienvenido a mi blog un saludo enorme . Me guardo tus consejos.

Guapisima!

Gracias bella @avellana
Hasta pronto ! :)

Espectacular!!!

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO :)

Fantástico look, divina Bárbara

Looks locos y atrevidos, para días divinos y bien merecidos :)
Saludos compañero !!