**Habas mágicas**El regalo original que me hizo mi madre*

in #spanish6 years ago

Poco se habla de los regalos que hace una madre a su hija.

Mi madre siempre me ha animado o premiado regalándome pequeños regalitos.
Al ser una niña tenía un amplio abanico de posibilidades, ya que en las tiendas se puede encontrar todo tipo de accesorios y complementos para ellas.
Siempre todo lo que me daba me entusiasmaba muchisimo y todo lo que podía coleccionaba en mi cuarto como trofeos o... me lo zampaba jejeje!!!
Pero llego un día, el día, ... Resumiendo mejor , llego ese momento.
El momento del MAMA... NO ME GUSTA.
Es un momento crucial en tu vida.
En ocasiones fusionas la frase para que no se haga repetitiva y ella se lo tome mejor.
-ESQUE NO ME GUSTA o -YA TE DIJE QUE ESTO NO ME GUSTABA
A raíz del primer no ya vienen más , estaba en esa etapa en la que iba seleccionando.
Podía elegir en ocasiones la ropa con la que salía a la calle o iba al colegio , los gustos musicales ya se notaban , las aficiones como el deporte , el baile ...
Luego llegaba el momento en el que tu madre se cabreaba por tu negación a sus regalos , que para ella eran geniales pero para ti era lo peor del mundo en ese momento , que ni loca ibas a llevar esos leggings de colores a la calle o ese lazo enorme en la cabeza.
El objetivo de ella por un tiempo tan solo era acertar con algo.
Me costo muchas broncas y regañinas por mi negación a cosas que no me gustaban , lo mio no era mala intención tan solo no deseaba ese detalle , tenía otras preferencias y gustos.

Mi situación actual, independizada. Con lo cuál añoro todos esos momentos familiares.
Actualmente no tengo hijos pero después de un tiempo fuera de casa ahora entiendo a mi madre con la respuesta que tuvo ante mi primer NO ME GUSTA.

Lo extrapolo ha mi situación con mi pareja, en muchas ocasiones me ha dicho NO ME GUSTA en los regalos que le he hecho con todo el cariño del mundo. En ese momento no comprendes y convences a la otra persona incluso para que se lo quede. Te molesta y te dices a ti mismo, no volveré a regalarle nada. Y al día siguiente vuelves a pensar en esa persona al ver un detalle y lo vuelves ha hacer.

De todo esto me quedo con la gran frase que me ha dicho mi madre siempre

-De bien nacido es ser agradecido-

Después de esta anécdota en mi vida y en la de muchos de mis lectores seguramente, os presento el regalo original que me hizo mi madre hace poco, he de decir que últimamente acierta bastante en los regalos. No siempre se marca un pleno pero en la mayoría de las ocasiones acierta y más después de tanto tiempo va conociendo mis gustos y mis peculiaridades.

HABAS MÁGICAS

No hay mayor alegría que rodearte de gente que te hace feliz tus días

IMG-20171104-WA0010.jpeg

Un regalo novedoso a quien le interese el mundo de las plantas. Tiene de especial que cuando lo siembras nace con la frase y el dibujo que tiene marcada. Se tiene que germinar con un poco de algodón empapado en agua , depositado en un vaso de plástico hasta esperar que brote la raíz para que luego se pueda sembrar. Tardan en tener un crecimiento exitoso como al rededor de 15 días aproximadamente.

IMG-20171104-WA0013.jpg

Hasta aquí el post sobre los regalos de una madre a su hija. Espero os gustara este regalo tan novedoso y original que me hizo mi madre. A mi me hizo mucha ilusión tanto el detalle como el cuidar la planta y ver su evolución. Mi favorito es el de la cara feliz :) pero tengo muchos más que ya os mostrare mas adelante.
Os espero en la caja de comentarios para ver vuestras primeras impresiones de esta haba mágica, y no se olviden de votar si les ha gustado el contenido.

Saludos a todos ! Hasta pronto. Que tengan una feliz noche

<3

Sort:  

Yo soy amante de las plantas, les hablo y todo, me dirán loca jejejeje. Tu planta de "haba" esta muy bonita. Felicidades.

Es un placer saludarte @barbaramente.

Me tomo el atrevimiento de dejarte unos apuntes a tener en cuenta, para mejorar futuras publicaciones.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "steemit" es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con la plataforma.

Espero que estas breves observaciones te sirvan para mejorar.

Feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Hola amante de las plantas =) ! Me alegra mucho tu comentario, y me saca una sonrisa eso es bueno. Gracias por tus consejos los tendré en cuenta. Saludos y tambien le deseo un feliz día.

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/busy/@generausd/promoviendo-contribuciones-1-28-02-2018, Saludos...

Muy buenas!!! Muchas gracias por tu apoyo y colaboración eso me enorgullece y me alegra muchisimo. Seguiré con este ritmo para llegar a que este mas valorado. Gracias ! Y grandes saludos <3

Congratulations @barbaramente! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

You got a 2.41% upvote from @upmyvote courtesy of @elbauldeolc!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Muy lindo regalo, un saludo del equipo Mosqueteros