**Origen de mi nombre de usuario*RETO**

in #spanish6 years ago

IMG_20180406_094455.jpg


Muy buenas a todos antes de nada desearles un feliz día!!!!

.

.

.

En el día de hoy hablaremos de mi nombre de usuario debido a mi gran amigo @elbauldeolc que me nomino en este gran RETO. Me emociono mucho que me nominara y más en este tipo de RETOS ya que es sencillo pero lo tiene todo. El nombre de usuario es algo personal que ha todo el mundo intriga y con este acto hace que nos conozcamos más.
En ocasiones cuesta mucho hacerse con un nombre que te identifique a la perfección y pueda hilar con el contenido que subes, ya que es nuestro sello de identidad
Os muestro a continuación la primera vez que entre en la plataforma y utilice mi sello https://steemit.com/introduceyourself/@barbaramente/welcome-to-my-life-barbaramente

.

.

.

Comparto mis respuestas, a las preguntas que nos propone el Reto

¿¿¿Por qué este nombre de usuario???

Mi nombre de usuario es una fusión de mi nombre Bárbara con el sufijo –mente
Ya lo he utilizado anteriormente en mis redes sociales y en cuanto me abrí la cuenta en steemit no dude en continuar con el nombre ya que siento que me identifica , os explico el porque , en mi recorrido de vida siempre me han dicho que soy una "bruta" simplemente por tirar para adelante con todo lo que se me ponía enfrente, porque siempre he cumplido mis metas y objetivos con esfuerzo, ya sea mental o físico.
Si buscas barbaramente en internet te salen sinónimos como bravamente , ferozmente, brutalmente. En realidad la palabra no tiene un significado concreto, y eso es lo que más me gusta, ya que así el significado es el que yo quiera darle con mis imágenes y texto tecleados ^^
Me gusta la libertad en las palabras, en las caricias, en las miradas, me gusta la libertad en ¡¡todos los sentidos!!

¿¿¿Mi nombre real???

Mi nombre como ya os desvele en palabras anteriores es Bárbara.
Es un nombre que no es tan popular como otros, algo que no le arrebata la belleza que se merece.
Mi nombre significa "Mujer extranjera".
Me encanta porque buscando el significado de mi nombre dice que al parecer, el significado está asociado a las cosas extrañas en general, a todo lo que no sigue unas costumbres establecidas en la sociedad, de ahí los “bárbaros”.
Hoy felicito a mis padres por ponerme este nombre tan original que hace referencia a la cordialidad y el romanticismo.
Ya en su día me lo quise dejar grabado, en el cuello , para que no se me olvidará nunca jejeje.
IMG_20180406_115440.jpg

¿¿¿Cambiar mi nombre de usuario???

Pienso que el nombre de usuario no puede ser algo pasajero. Es el nombre con el que te buscan tus seguidores para leer tus publicaciones después de unos días sin abrir la plataforma, o para mostrar a un amigo una fotografía que te cautivo de esa persona que jamás habías visto pero su imagen te gusto tanto que recuerdas hasta el nombre de su usuario.

Por mi parte jamás he perdido mis nombres de usuarios en otras redes, por esa razón no se me ocurriría cambiar mi nombre de usuario de steemit.
Nada mejor , creo yo, que #barbaramente

Mis cinco Nominados:

  1. Mi primer es para @itsnonod creo que para empezar en la plataforma le va a venir super bien este Reto ^^
  2. Mi gran compañero de #steemtopart y #instagramfandelasfotosdeluismyyfrases^^ @luismy me intriga como lo explicaras ..jejeje
  3. @abelinche me intrigas un montón con tu nombre de usuario jijiji....=^^= me suena a gominola. Te invito a este reto
  4. A mi seguidor @ang3l.geo que me encanta su blog con multiples temas, estas invitado al reto.
  5. Y por último, @ulisessabeque que comento mi último post y me pareció una persona con grandes propósitos en la vida y la verdad me intriga el por que de su nombre... :)

Espero, nominados , veros con el fabuloso RETO!!!! No nos dejéis con la intriga..... jejejeje

<3

Sort:  

@ barbaramente. Barbara un bello nombre con un contenido que me remite a la fuerza interna, a la determinación de logar lo que te propongas... Pienso que haces honor a tu nombre: felicitaciones y más éxitos en tu vida.

Es muy bello tu nombre y la combinación de Barbara con "mente" la encuentro genial. Un abrazo desde Chile mi estimada amiga!!!