MI PRIMERA REUNIÓN DE CONDOMINIO

in #spanish6 years ago

Como ya les he comentado, yo vivo sola en mi apartamento y aunque a veces me creo Barbie la adulta, esta vez no fue tan fácil.

No se si ustedes han visto el video “La Pelota de Letras” del comediante colombiano Andrés Lopez donde él comenta sobre la vida de adulto y que nuestros padres no nos enseñan esos pequeños detalles como por ejemplo: ¿Qué es la carta de catastro y donde buscarla?. Bueno la cosa es que en mi primera reunión de condominio, viviendo sola solita me tocó enfrentarme a ese poco de gente adulta mayor sin saber ni que decir o como decirlo.

En la reunión de condominio estaban hablando sobre el problema del agua que hay en el edificio y que se debe a un problema en la bomba y en la tubería que transportan el agua al tanque. Mi vecino que vive frente a mi apartamento (compartimos piso) me preguntaba – Bárbara tienes algo que decir? Y yo - Trágame tierra.

La verdad no dije nada porque no tenia idea de lo que debía decir. Simplente aproveche de asentir con la cabeza y decir – Si, Si, si.
La verdad al final fue todo bien sencillo y quedamos de en cuento se tuviera el presupuesto íbamos a transferir rápidamente desde el mismo banco.

Screenshot_2018-09-01-18-00-32 (1).png
Screenshot_2018-09-01-18-00-32.png

Acá mi drama por whatsapp en el grupo de la Familia donde esta mi hermana , mi mama y yo.

Admito que me gusta el drama jajaja

Hasta pronto :)