Poema: "Miluz"

in #spanish2 years ago

image.png


La vida me regaló una hermosa amistad a la distancia. Un círculo de amigos muy cercano me suele apodar "Mila" y esta amiga en particular, me empezó a decir "Miluz". Un pequeño gesto me hizo entender lo mucho que la quería, y por eso, le dediqué un poema.

image.png

"Miluz" así me llamas tú.

Como si se tratase de un abrazo.
Como un rayo de sol en el cielo azúl.
Como acostarme en tu regazo.

Y es que yo nunca te he visto
No te he visto y ya te conozco,
Sé de tus ojos armoniosos.
Reflejan el mar como un espejismo.

Y es que yo nunca te he visto,
Y ya sé de la nobleza de tu alma
De tono de voz despreocupado
Y el brillo de tu escencia humana.

Ya sé de tu arte al interpretar
Sé de tu brillante personalidad
Y lo hermosa que es tu amistad
Lo supe desde siempre.

Desde el día que me llamaste "Miluz".

image.png

Material gráfico realizado con: https://www.canva.com/
Poesía de mi autoría, material realizado exclusivamente para la comunidad de Literatos


¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJKFTijstfb5cJ8RzRhgBLnHDYnoPyJPq17Cm2AbZDTidn7Acn9rPzyHbUGXjYYM15o4JcX6qa2stjUqPcBpf8ZAiEXN5LMjGvV9CCB6o3fERBxgkNLyHQsx.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Porque un amigo es un tesoro que ilumina nuestros días, y nos contagia con su alegría, y nos acompaña aún en la distancia.
Qué bonita es la amistad 😊