Poema: Tu ausencia.

in #spanish2 years ago

81751606_10220898398433729_8006591073000357888_n.jpeg

Siempre di por sentado la presencia de mis seres queridos. Nunca pensé que la ausencia de mi abuela me iba a doler tanto. Pensé que el dolor iba a ser visceral, punsante.

Hoy me doy cuenta que es un dolor que ni se ve ni se siente, pero te va destrozando en tu día a día. Es el dolor que nada más entendemos quienes vivimos una pérdida.

Hoy, les comparto un pequeño poema que le dediqué a mi abuela:


Separador 2.png

Puedo vivir, claro que sí
Sin tú ausencia puedo vivir
El problema es que duele
A veces sueño contigo

Soy una maestra del disfraz
Sé enterrar mi llanto
Es mi manera de seguir
Aunque me mate lentamente

Puedo vivir con tu ausencia
Con el vacío que dejaste
Con los recuerdos
Con las palabras que nunca te dije

Pero siento que me arde en el pecho
Siento el corazón hinchado de llanto
Siento la respiración lenta
Siento la mente acelerada.

Aunque me mate lentamente
Los recuerdos son como un abrazo
Como un beso, como una caricia
Repito en mi cabeza tus "te quiero"

A veces me siento perdida
Camino con los ojos vendados
Caigo de rodillas al suelo
Pido piedad, nadie me escucha

Soy solamente yo
Matándome lentamente
Aguantando el llanto
Sintiendo dolor

Sintiendo que me muero por tu ausencia.
Separador 2.png


Material gráfico realizado con: https://www.canva.com/
Poesía de mi autoría, material realizado exclusivamente para la comunidad de Literatos


¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJKFTijstfb5cJ8RzRhgBLnHDYnoPyJPq17Cm2AbZDTidn7Acn9rPzyHbUGXjYYM15o4JcX6qa2stjUqPcBpf8ZAiEXN5LMjGvV9CCB6o3fERBxgkNLyHQsx.png