Miradas.

in #spanish7 years ago (edited)

En e trascurso de nuestras vida de seguro hemos vistos muchas miradas. Miradas de amor, de emoción, de asombro, de seguro muchas miradas nostálgicas nos hemos encontrado en nuestro día a día.

Aquí les traigo algo que mas mas allá de una mirada triste.

Una mirada que nos costaría mucho comprender.

Una mirada que jamas me gustaría volver a ver.

Una mirada que tampoco me gustaría tener.

Una mirada llena de tanto resentimiento.

Una mirada llena de hambre.

Una mirada llena de angustia y desesperación.

Una mirada que de seguro te hará valorar lo poco que tienes.

Una mirada que te recordara con gran sentimientos a tus padres, hermanos o hijo.

Una mirada que me ha quitado el sueño.

Una mirada que me ha aclarado lo injusta que puede ser la vida.

Una mirada que me llena de fuerzas para seguir luchando con este mundo día a día.

IMG_7751.jpg

Un sentimiento original de B@W3R. Un escritor de la calle. https://www.facebook.com/bawer.stuard?ref=br_rs

Sort:  

@bawer
very saad
thank u dear for reporting

la verdad es que esa mirada tiene mucho de tristeza y de soledad. Ojalá todos pudiéramos ayudar a nuestros niños

Un reflejo exacto de la naturaleza humana, la encuentro de primera, refleja el sufrimiento de los más debeles, dicen "algunos generales que se dan al tango por los portales ", daños colaterales. Gracias por compartirla amigo. @bawer

gracias tener el tiempo para ver el articulo

thanks @azziz

Hola @bawer, con una simple mirada se pueden expresar cosas grandiosas.

eres de Venezuela verdad si gustas agregarme al face seguro me encontraras como bawer stuard, ahí apreciaras mi trabajo que vengo haciendo

Soledad, pérdida, resentimiento, tristeza y dolor, mucho dolor. Ojalá algún día esa mirada cambie y pueda estar llena de luz y alegría. Ojalá.

Me gustó tu post, sentí lo que escribías y me llamó la atención la foto, dure rato viéndola para analizarla por mí misma. Gracias por capturarla, y por cierto, te sugiero mejorar un poquito la ortografía, las tildes y esas cosas, aquí en steemit eso, además del talento, cuenta mucho.

si tengo que mejorar mucho, tengo muy mala ortografía. pero tengo algunos detalles que tengo que mejorar

muy chevere

Wow:( que tristeza me da ver esto

si pudieras ayudarme a compartir el articulo estaría agradecido, mas que un voto me estarias ayudando hacer eco de lo que veo y vivo a diario <3 @carladtvarv

Una mirada que habla por si sola.

si pudieras ayudarme a compartir el articulo estaría agradecido, mas que un voto me estarias ayudando hacer eco de lo que veo y vivo a diario <3 @iambya

👏🏻👏🏻

totalmente cierto!, tienes mi upvote!

gracias por ver mi trabajo

Muy profundo, es un llamado a que reflexionemos debemos tener miradas objetivas llenas de bondad, gracias por tu bienvenida bawer continua con ese lente

gracias por leerme espero que te haya gustado mi trabajo @juantato

si pudieras ayudarme a compartir el articulo estaría agradecido, mas que un voto me estarias ayudando hacer eco de lo que veo y vivo a diario <3 @juantato

Te da en el corazon, nucha nostalgia miy buen post...

si pudieras ayudarme a compartir el articulo estaría agradecido, mas que un voto me estarias ayudando hacer eco de lo que veo y vivo a diario <3 @gustavojose

Me sigue impresionando esta imagen, gracias @bawer tipu

gracias!

que triste ver esto día a día!!!

Un sentimiento capturado. Buen post.
Sigueme y te sigo.

hola que tal, ya te estoy siguiendo saludos

Una mirada triste, una mirada dura, una mirada que interroga: ¿también vienes a aprovecharte? Una mirada que dice: ¡Ya está bien!
Muy bueno @bawer Peace & Love :)

gracias

A ti :)

si pudieras ayudarme a compartir el articulo estaría agradecido, mas que un voto me estarias ayudando hacer eco de lo que veo y vivo a diario <3

@bawer , amigo, avísame cuando hayas compartido uno de mis últimos artículos y comparto este tuyo. Y así siempre. Saludos :)

@margaritabokusu, listo amiga <3

bien @bawer gracias. Ahora yo también he compartido este post tuyo. Si votas otro post mío y/o lo compartes, déjalo escrito en un mensaje de dicho post que yo haré lo mismo con uno tuyo, si te parece. Saludos, amigo ¡Esto es apoyarse! :)

Wuaoo una mirada que expresa tantas emociones... Emociones que definitivamente nos ponen chiquito el corazón... Solo de nuestra parte esta ofrecer una mano amiga y ayudar al que hoy tanto necesita!! Saludos!

hola gracias por leerme

si pudieras ayudarme a compartir el articulo estaría agradecido, mas que un voto me estarias ayudando hacer eco de lo que veo y vivo a diario <3 @francysmedina

Aqui estoy, son miradas que reflejan lo salvaje que puede ser su vida, de esas he visto muchas niños que no son niños.

asi mismo! niños sin ninguna infancia. gracias por leerme si pudieras compartir el articulo, mas que un voto, me estarías ayudando hacer eco de lo que vivo y veo dia a dia en mi pais @gvand

Es algo de lo que no podemos escapar.

La verdad que captaste el sufrimiento de ese muchacho. Con apenas un click, lograste transmitir el dolor y el hambre que está pasando no sólo él, sino millones.

Tienes ojo para la fotografía, te felicito.

Saludos.

si pudieras ayudarme a compartir el articulo estaría agradecido, mas que un voto me estarías ayudando hacer eco de lo que veo y vivo a diario , @th2017

Me gusta mucho la iniciativa de que le coloques un escrito a tus imágenes, yo también planeo hacerlo de esa manera cuando empiece a compartir mis fotografías. Muy bueno <3

gracias

Muy triste la verdad... la gente se queja por la crisis pero no ven ni el pasado y el presente de alguna gente que viven peor

si es muy lamentable, si pudieras ayudar a compartir, me estarías ayudando hacer eco de que que vivo y veo a diario

Esta compartido de antes de mi post 😘

Excelente post.

gracias por tu palabras @hectorluis. si puedes ayudarme a comprtir el articulo, me estarías ayudando hacer eco de lo que estamos viviendo día a día

Para sentarse a reflexionar sobre nuestra realidad, sobre lo que nos bordea y a veces nos hacemos los indiferentes...un llamado a la vida, a reaccionar, a retomar el camino correcto, con una sociedad justa, gobernada por justos, habitada por justos. Es tiempo de recomenzar, no es tarde y nunca lo será...

gracias por tu palabras @jessfrensslive. si puedes ayudarme a comprtir el articulo, me estarías ayudando hacer eco de lo que estamos viviendo día a día

Una imagen muy fuerte. Sin duda que es como la compilación de muchas miradas en una sola.
No entiendo por qué aún en este país persiste esta situación de niños en la calle.
Por acá se ven muchos recogiendo restos de comida en la basura.
Gracias por tu labor. Hay que seguir luchando @bawer.