Mi Presentación

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Belkis Torres, acabo de ser aceptada en Steemit; muy agradecida por ello. Soy una orgullosa ama de casa con un increíble hijo, actualmente tengo 56 años, unos de mis hobbys es cocer, desde pequeña siempre hacia cursos de costura y me apasionaba ello, también era un trabajo, aunque actualmente mi maquina presenta algunos convenientes 😢 , Soy de Venezuela, me duele un poco la discriminación que estamos sufriendo los venezolanos que emigran a otro país por un mejor futuro, se que puede ser incómodo para ustedes que vengan gente de otra nación a invadir sus calles, a vender de manera deambulan te, pero si vieran con sus ojos lo terrible de esta situación, lo que estamos sufriendo, el dolor de ver a nuestros hijos y familia cada vez más delgado por la falta de alimentación y no poder hacer nada para ayudarlos, la tristeza que te invade al ver te en un espejo y ver lo delgado que estas, que ni con más del salario mínimo puedes sustentarte por una semana, ver a mi hijo que no puede disfrutar su juventud porque tiene que estar en 2 universidades por si alguna de llega a parar sus actividades por falta de recursos o que a sus obreros no les dan su salario y al mismo tiempo desesperare en encontrar una manera de ayudarme de manera económica en la casa buscando mil y una forma de conseguir algún trabajo en internet que le sea beneficioso ya que con 2 universidades le falta el tiempo y hay que aprovechar uno de los pocos beneficios que es lo accesible del internet aquí. Pero no quiero entristecer la vida y sé que no lo que nosotros estamos pasando no es su culpa, pero quería que fueran más tolerantes con los venezolanos que van a sus países, ellos han sufrido igualo peor que yo este gobierno, muchos van de emigrantes a ver si pueden conseguir dinero suficiente para enviarles a sus familias que aún están en Venezuela, recuerden que todos somos hermanos.
Me he extendido un poco en el anterior punto y no he hablado sobre mí, aunque no hay tampoco que saber de mí, me gusta mucho la música, me encanta ver en la TV programas de cocina aunque casi nunca preparo alguna receta que vea allí jajaja, soy una persona cristiana que creo fielmente que Dios nos sacara de esta situación y adoro la pizza (aunque quien no la adora) pero hace muchooooo que no la pruebo jajaja.
Bueno he oído mucho de esta red social y me parece increíble, pero como ya he dicho soy nueva aquí y me gustaría que ustedes me den algunos concejos para iniciar en el mundo de Steemit, porque he sabido que muchas cosas pueden ser spam y afectar tu cuenta y quisiera evitar esas cosas desde el primer momento y me den una ayuda a la hora de postear y que me falto agregar en este primer post o que hubieran quitado ustedes. Así que espero en los comentarios algunos consejos de su parte.
Saludos chicos!

Sort:  

Congratulations @belkis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @belkis, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5423 8102 5123 4943
2978 6661 8373 2349
4790 7274 2582 6052
2869 5787 2200 7849

Congratulations @belkis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @belkis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!