You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confieso: el porqué dejé y decidí escribir hoy, esto, en Steemit

in #spanish5 years ago

Hola @carolinadrogo espero tu salud vaya mejorando. Gusto en leerte nuevamente. De más está comentar tu publicación, vivo lo mismo que tú, siento lo mismos que tú, padezco lo mismo que tú y sigo anclada en la fe y luchando para un futuro mejor. Seguiremos unidos hasta lograr el objetivo, de eso estoy más que convencida, Gran abrazo amiga.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tus palabras y por tu confesión también, creo que a todos de una u otra manera nos ha afectado mentalmente, porque es un estrés sostenido, con poco espacio para el esparcimiento y tenemos muchas limitaciones, pero por otro lado hemos conocido hasta donde somos capaces de tener fuerzas. Lamento también que padezcas lo mismo que yo porque ha sido difícil sobrellevar la ansiedad en momentos claves. Pero cada día poco a poco he avanzado con el tratamiento y mi trabajo personal. Lograremos salir de esto lo sé, quiero y mantengo mi fe, mi amor por la divinidad y en mis hermanos venezolanos que saldremos de esto y más fuertes y llenos de luz. Gracias por estar, por pasar y ser siempre una compañera, lo valoro mucho. Un fuerte abrazo.