You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otro año que se va...¿cuántos ya se han ido? despido este año con ....

in #spanish5 years ago

Hola @carolinaidrogo has seleccionado una hermosa estrategia para despedir el año. Dios bendiga sus voces, que hermosas!!! Tus reseñas personales me fascinaron jajaja bien creativas. Tenía mucho tiempo sin escuchar a Nancy Ramos, hicieron ustedes honor a su música y su voz. Esa canción me remontó a epocas extrañables. Bendiciones para ti y los tuyos. Qué te diría? Que sigas cultivado esa maravillosa voz y continues deleitandonos con ella en este ecosistema llamado steemit!!! Feliz añoooo 2019...

Sort:  

Wow muchas gracias @belkisa758 por tus hermosas palabras de elogio y comentario el cual valoro! Por cantar y amar tanto la música efectivamente fue lo que se me ocurrió, quedé satisfecha de brindar esto para ustedes.
Te aseguro que seguiré cantando el resto de mi vida y para ustedes siempre que me sea posible! Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO 2019.
GRACIAS infinitas y por tus buenos deseos, para ti multiplicados.