¡2 días de amor y sexo tántrico en la Colonia Tovar con el retiro EMPAREJA2!

in #spanish6 years ago

Amor y tantra en la Colonia Tovar

Fuente

2.png

¡Estoy súper contenta porque ya falta poco para el hermoso retiro de parejas que he preparado con mucho cariño para ustedes!

He estado trabajando desde hace mes y medio más o menos, en un hermoso retiro para las parejas el cual denominé EMPAREJA2

Y en esta hermosa aventura estará participando mi amiga @melissassr que anda tan feliz como yo, porque además nos reuniremos con mi amiga de la vida y de las redes sociales @ Marianalate, así es su cuenta en #Instagram quien me prestará apoyo en las actividades con las parejas.

El Día de los enamorados se celebra este 17 y 18 de febrero en la Colonia Tovar.

Serán dos hermosos días de inmersión total para que conecten el cuerpo, los sentidos, la mente y el espíritu.

El sábado 17 y el domingo 18 viviremos una hermosa experiencia para renovar el amor en pareja. En estos dos días aplicaré

Técnicas de Coaching sexual para las parejas.

Estaré desbloqueando creencias limitantes sexuales, elevando nuestro autoestima sexual y les aplicaré a cada uno un método que he creado: “DAD” Descubre-Afronta-Disfruta

Sexo en tiempo de crisis.

Les daré a hombres y mujeres ¡tips de seducción y creatividad erótica!

Iniciación al sexo tántrico.

Sabrán las bases para un masaje erótico, activación del chackra sexual, conexión con lo masculino y femenino.

Renovación de votos.

Cada pareja renovará sus votos de amor, pero desde un punto de vista holístico, emocional y sexual. ¡Porque los acuerdos también se hacen en la cama!

¡SOLO PARA 8PAREJAS!

Fuente

Posada el nido.JPG

Esta hermosa Posada El Nido estará llena de puro amor y tantra

✨Lugar: Colonia Tovar

✨Fecha: 17/18 de febrero 2018

✨El costo incluye hospedaje, (Habitacion), materiales y un coffee-break. (Alimentos y bebidas es aparte)

✨Las parejas deben llevar una muda de camisa y sudadera o mono blanco, un cojín y un mat de yoga para la practica del tantra.

ESCRIBE AL: 0412-0427078 o manda un #email a [email protected]

¿Querían renovar su vida sexual y amorosa? ¡Pues empecemos!

PD1: Les mostraré fotos de la posada y las actividades, podrán ver todo en vivo en mi #Instagram @bellaini

PD2: La foto es de Pexel pero es editada por mi

Sort:  

t-t haberlo dicho antes y hubiera ido,me hubiera gustado estar vacilandome tal evento.

Jejjejejje,pronto habrán otros!

Soy amante del sexo tantrico, me encanto tu post y espero formar parte de alguno de los próximos retiros es lo mejor que he visto en este 2018 te deseo muchos éxitos @bellaini !!!

¡Gracias!! pronto habrá otro!