You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si Aceptó Y Pido Disculpa Por Mis Errores Cometidos Y Aceptó Las Consecuencias

in #spanish6 years ago

No es una lástima que te pasara ésto.

Es claro que era adrede y estabas al tanto que algún día te descubrirían.

Algo que realmente se detecta de este asunto, es que debes aprender a corregir tu real ortografía, y gramática.

Porque la que pregonabas no era ni de cerca, tuya.

Ahora me pregunto:
¿El Proyecto @cervantes seguirá manteniendote como "Embajador" después de saber que toda tu reputación fué a base de plagio?

Sort:  

no es ni lastima como dije estoy reconociendo mi error es algo que alguien por ahi jamas reconoció ni lo hara y como puedes leer , jamas he tenido problemas con plagio puedes buscar como lo haz hecho en todos mis post que se te escapo un voto por cierto de nueve meses jamas he tenido problemas sino en estos post ya antes referidos y para que sepasas no soy embajador de @cervantes ni trabajo para elllos

Coye @angeltirado podría felicitarte por este post, se necesita valor para publicar algo así, pero sinceramente pienso que no te quedó más remedio porque bastante que te lo advertimos y no escuchaste.

En mi caso lo hice personalmente, en privado por respeto a la amistad que teníamos, cosa que tu faltaste al mentirme descaradamente. Lo sigues haciendo incluso en este post donde escribes de un tal amigo que te quitó una foto cuando todo el mundo sabe que...

la cuenta @tito36 es tuya

Esa vez que hablamos te dije que no usaras las mismas cuentas para publicar el mismo contenido. Es válido que tengas varias cuentas siempre que crees contenido distinto y de calidad para cada una de ellas, pero no para cometer los mismos abusos...

Tus plagios y abusos se remontan a diciembre cuando le metías a los bots hasta 50 SBD con el mismo contenido. Has publicado en varios idiomas a través de google traslate, inglés, francés, alemán, indonesio... y como viste que nadie te descubría aplicaste más técnicas y comenzaste a plagiar fotos y copiar textos...

Hay reportes de plagio de mucho más atrás de lo que mencionas, pero no te los han flagueado ni comentado porque ya pasaron los 7 días...

Lo siento pero va a ser difícil recuperar esa confianza en los que te conocimos y compartimos contigo en los meetups donde se hablaba siempre de publicar calidad y originalidad, pero tú estabas pendiente de engañar el sistema. Ya varias comunidades están al tanto de lo ocurrido. Te toca bastante trabajo ahora, trabajo propio por favor

epale que mas por fin.saliste del anonimato si esa cuenta es mia y desde cuando no la uso y tu cuantas tienes creo que 4 sino recuerdo, el uso de bot esta permitido y el traductor también hasta ahora no hay prohibición de ambos , como te puedes dar cuenta tampoco uso bot antes si los use , gracias a ti también que lo usas saludos

Creo que no leíste bien mi comentario o te haces, porque con tanto tiempo dudo que no entiendas la diferencia, de todos modos te la copio textual de @lince

Existen usuarios que tienen su cuenta personal y cuentas alternas que no hacen ni spam ni scams ni plagio ni abuso, con eso no hay problema, en ellas generan contenido de valor, con calidad y se nota que le dedican tiempo y esfuerzo a sus publicaciones, eso no genera ningún problema y el equipo de @lince no lo considera abuso. Ojo, esto es considerando que estas cuentas generen buen contenido. Fuente

Sobre publicar en otros idiomas que no conoces te recomiendo este artículo aprobado por @lince donde se considera una falta de respeto hacia los usuarios de dichos idiomas https://steemit.com/spanish/@bitcoinroute/hablemos-en-cuti-si-se-vende-pero-bien
porque veo que piensas seguir haciendo eso, no hayas como ganar dinero sin esfuerzo

aqui leyendo a lince no habla absolutamente nada del uso del traductor y además hablo ingles intermedio y frances básico, otra cosita @lince deberias de imvestigar a las multicuentas se votan entre ellas y tambien hablas de esto .no hayas como ganar dinero sin esfuerzo . te recuerdo que antes cobrabas a los integrantes de tu comunidad por un voto que no era tuyo sino del trail , es decir estos nuevos usuarios que no conocen pagan por su mismo voto esto como se llema segun tu? recuerda que la lengua es el peor castigo hace poco te paso factura

Antes de que borres los comentarios lo voy a votar , es para que esto quede en steemit y mi seguridad también, deja de mandar a tus títeres como @bellarulox u otros más a desacreditarme en @cervantes en algo que jamás he dicho que soy o estoy trabajando.

Por tu show Te doy 2 chocolates

Cuando quieras hacer algo hazlo tú y da la cara así como yo lo hago aprende hacer un hombre . Ya viejo de 40ta y tanto para estar mandando a tus títeres No sabes cuanto apoyo en llamadas y de grupos de personas mostrando su apoyo hacia mi , no como tu grupito ese como los llamas tu de hablar paja . Y destruir a las personas por algo me salí del grupo whatsapp no
aguante tantas estupideces , lo que ustedes hablen o digan me tiene sin cuidado. y ya todo el mundo sabe quien es @danielvehe y no tienes ni la menor idea de lo que se habla de ti .de seguro van hacer flag a este comentario como dije en post afrontó las consecuencias de mis actos y acciones no me escondo ni me retiro .

hago un llamado al grupo de @lince el nuevo no el que tu estabas , para que hable conmigo en privado con respecto a mi caso , muchas gracias y feliz noche

No pagaban por un voto, lo hacían por un servicio de corrección a nivel ortográfico, gramatical, imagen, maquetado, etc, etc... el voto solo era un adicional y ese servicio fue propuesto por la comunidad no por mí... bueno te dejo, no tiene caso seguir feliz noche

Déjame sacarte de tu error:

Hoy compartimos el primero de una serie de publicaciones en donde te enterarás de cómo fue este primer libro Cervantes te lleva , en el cual los elegidos han sido usuarios que han observado, han estado al pastel del cañón con nosotros desde sus comienzos.

Esto de Al pastel del cañon realmente te queda como anillo al dedo.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/embajadores-cervantes-te-lleva-expandiendo-los-limites-del-proof-of-brain

Hola @bellarulox , Buenas noches, gracias por tu atención hacia el Proyecto Cervantes. El usuario @angeltirado fué un participante de la dinámica, si lees el post completo te darás cuenta de quien hizo de embajador en esa ocasión. También te animo a que leas bien el post, pues no se de dónde sacaste lo de "al pastel del cañon". Gracias por siempre estar tan atentos de lo que sucede en Cervantes. Estamos para servirte.

mi duda no lo creo pero bueno es como tu digas respondi xq sólo queris dejar en claro lo de embajadores en @cervantes como dije no caigo en tu a tu solo.Cuando lo amerite saludos