TU AMOR ERA UNA MENTIRA

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando te vi por primera vez
Fue algo mágico
como si todo a mi alrededor se detuviera
era como un cuento de hadas
simplemente perfecto

pero luego descubro que todo era mentira
y mi mundo se en peso a derrumbar
y el dolor me obligo a llorar
recordando tu belleza, tu dulzura
y pienso porque tú me traicionaste

pero la persona que fui una vez ya no existe
solo mira en loque me he convertido
un pobre diablo vagando en este infierno
ya no me importa lo que me llege a pasar
sigo llorando en mi habitación por tu partida
triste recordando invaden mi mente

la tristeza me invade y consume mi alma
y solo me queda imaginar
el hermoso futuro que podríamos lograr
si tu a mi lado quisieras estar

Sort:  

Congratulations @berserkerjg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!